Connect with us
SummerSlam 2021

Noticias

SummerSlam 2021 se llevara a cabo en Las Vegas en el Allegiant Stadium

SummerSlam 2021 se llevara a cabo en Las Vegas en el Allegiant Stadium

Finalmente uno de los rumores más sonado de las últimas semanas ha sido confirmado por WWE. SummerSlam 2021 se celebrará en Las Vegas, el próximo sábado 21 de agosto y desde el Allegiant Stadium con capacidad para más de 65.000 espectadores.

En el comunicado emitido por WWE, Nick Khan, actual presidente de WWE, comentó lo felices que están de volver a realizar un show de esta magnitud.

Al salir de la pandemia, era importante para nosotros tener un gran evento como SummerSlam en Las Vegas. Esperamos ofrecer una gran noche de entretenimiento deportivo para la gente de la ciudad y un impulso en el tráfico peatonal para los casinos y negocios locales.

Por el momento se desconoce si WWE decidirá utilizar el aforo máximo del estadio. Por parte del estado de Nevada, no parece que vaya a haber ninguna restricción dado que la pandemia está bajo control en Estados Unidos. Pero es importante recordar que para WrestleMania, el mayor evento del año, WWE no logró vender las 25.000 entradas disponibles para cada noche, por lo que podrían llegar a reducir el aforo.

Las entradas se pondrán a la venta el próximo viernes 18 de junio. Hay mucho tiempo por delante hasta agosto, veremos si poco a poco se van confirmando apariciones especiales o algo similar para el evento.

Comments

More in Noticias

REGALANOS UN ME GUSTA:)

SIGUENOS EN TWITTER:)