Connect with us

Este Domingo 21 de Agosto WWE SummerSlam 2021 En Vivo y En Español Latino Online!

PANTALLA COMPLETA
wwe nxt

NXT

WWE NXT En Vivo 10 de Marzo 2021 Online

Este Miércoles otro episodio de WWE NXT en vivo!! Lo podrás ver, mirar o descargar gratis online y en directo. No te lo pierdas te esperamos en GOLUCHAS.com.

Previa WWE NXT 10/03/2021

Finn Balor defenderá el Campeonato de NXT contra Adam Cole

Finn Bálor sabe que solo hay una forma en que pondrá sus manos sobre Adam Cole : dándole una Lucha por el Campeonato NXT. Y entonces El Príncipe está haciendo exactamente eso.

Bálor pondrá el título de NXT en juego contra Cole el miércoles por la noche en NXT a las 8/7 C en USA Network.

Desde que sorprendió al Universo NXT en NXT TakeOver: Vengeance Day, Cole ha superado repetidamente a Bálor. El Príncipe se ha comido tres superkicks por el lado ciego de Cole sin posibilidad de venganza, hasta ahora.

Cole y Bálor han sido vinculados como rivales y aliados poco probables desde que Bálor regresó a la marca negra y dorada en 2019. Sin lazos emocionales que nublan su percepción como los antiguos aliados indiscutidos de Cole, quizás nadie comprenda mejor las motivaciones de Cole.

Bálor ha afirmado que Cole formó Undisputed ERA solo para obtener y mantener el título de NXT. Y ahora ha prendido fuego a esa misma hermandad para recuperar el codiciado premio, traicionando tanto a Kyle O’Reilly como a Roderick Strong .

El Príncipe superó a Cole en un clásico instantáneo el año pasado para ganar el título por segunda vez. Pero con el retador reenfocado y tal vez más peligroso que nunca, ¿Cole está destinado a recuperar el trono?

Seguimos con la previa WWE NXT

Io Shirai pone en juego el Campeonato Femenino de NXT ante Toni Storm

Previa WWE NXT 10 de marzo de 2021

Toni Storm está convencida de que Io Shirai no puede vencerla en el uno contra uno. Ahora tiene la oportunidad de demostrar que tiene razón.

Storm desafiará a Shirai por el Campeonato Femenino de NXT en NXT el miércoles por la noche a las 8/7 C en USA Network.

Desde prácticamente el momento en que Storm llegó a la marca negra y dorada, ha estado persiguiendo a Shirai y su título. Si bien recibió una oportunidad en NXT TakeOver: Vengeance Day, también tuvo que competir con Mercedes Martínez en una Triple Threat Match, y The Genius of the Sky prevaleció.

Continuando provocando a Shirai con charlas basura, Storm incitó a la campeona a aceptar otra defensa del título, esta vez solo contra Storm.

¿Shirai ha cometido un error que la llevará al final de su reinado del título? ¿O será La genio del cielo una vez más irresoluble?

Continuamos con la previa WWE NXT.

William Regal listo para hacer un anuncio que cambiará el panorama en NXT

Previa WWE NXT 10 de marzo de 2021

William Regal hará dos anuncios importantes este miércoles por la noche en NXT que “cambiarán el panorama” de la marca negra y dorada.

Con el oficial de la WWE Adam Pearce jugando un papel fundamental en la controvertida victoria de Nia Jax y Shayna Baszler sobre Raquel González y Dakota Kai para retener los títulos de parejas femeninos de WWE, Pearce y el gerente general de NXT fueron vistos más tarde en lo que pareció ser una acalorada discusión entre bastidores. en el Capitol Wrestling Center. McKenzie Mitchell se encontró con Regal, quien se negó a dar más detalles sobre su conversación con Pearce. Sin embargo, Regal prometió su innovador anuncio.

¡Se reveló durante Monday Night Raw que Regal en realidad tendrá, no uno, sino dos anuncios importantes!

¿Qué tiene Regal reservado para el Universo NXT?

Terminando con la previa WWE NXT.

Kayden Carter se enfrentará a Xia Li

Previa WWE NXT 10 de marzo de 2021

Para finalizar con la previa WWE NXT, tenemos a Xia Li dejó a Kacy Catanzaro en el estante, y ahora la compañera de equipo de Catanzaro ha prometido buscar venganza.

Li se enfrentará cara a cara con Kayden Carter, quien está dispuesta a vengarse, este miércoles por la noche.

Catanzaro luchó dignamente hace dos semanas contra Li antes de encontrarse con un destino desastroso gracias a la crueldad de Li. Con Tian Sha mirando, Li pisoteó la pierna de Catanzaro, forzando la detención del árbitro.

Desde entonces nos enteramos de que Catanzaro sufrió un LCL parcialmente desgarrado y se desconoce la línea de tiempo para su regreso. La brutalidad de Li enfureció a Carter, y el residente de NXT “spitfire” prometió la semana pasada eliminar a Li.

Li se ha visto virtualmente imparable bajo Tian Sha, aunque Carter representa a su retadora más intrépido hasta el momento. ¡Algo tiene que ceder cuando se enfrenten este miércoles por la noche!

Y esta ha sido la previa WWE NXT. Recuerda que iremos actualizando a medida que salga más información.

More in NXT

REGALANOS UN ME GUSTA:)