Connect with us

Este Domingo 21 de Marzo WWE FastLane 2021 En Vivo y En Español Latino Online!

PANTALLA COMPLETA

Noticias

WWE anuncia una nueva edición de NXT TakeOver: WarGames

Durante la transmisión de NXT a través de USA Network, se anunció la celebración de una nueva edición del NXT TakeOver: WarGames. El evento PPV se realizará el domingo 6 de diciembre y se emitirá por WWE Network.

En NXT Halloween Havoc, Shotzi Blackheart intervino en el combate de Candice LeRae contra Io Shirai por el Campeonato de Mujeres para evitar que LeRae consiga la victoria por trampa. Como venganza, Candice destruyó el tanque de Blackheart y esta semana, Shotzi lanzó una advertencia “es mejor que empieces a armar tu equipo porque el próximo mes, te llevaré a la guerra”.

Más tarde, Candice LeRae junto a Indi Hartwell atacaron a Toni Storm y Ember Moon, intercambiando miradas con Dakota Kai y Raquel Gonzales que indicarían que podrían formar parte de su equipo, en caso de que Blackheart y LeRae sean las capitanas de una posible War Games Match de mujeres.

ACTUALIZACIÓN: Al finalizar el programa, la página web de WWE confirmó que Shotzi Blackheart y Candice LeRae encabezarán la WarGames Match de mujeres: “Las dos rivales serán capitanes de equipos rivales dentro de la WarGames en NXT TakeOver WarGames”.

Esta sería la cuarta edición consecutiva donde el show giraría alrededor de la estipulación War Games(dos rings se colocan uno al lado del otro dentro de una jaula de acero). En 2017, WWE retomó el concepto para poner fin a la rivalidad entre The Undisputed Era. SAnitY y AOP con Roderick Strong y desde el año pasado, se incorporó luchas War Games de mujeres donde el Team Baszler se enfrentó al Team Ripley.

More in Noticias