Connect with us

Este Sabado 29 de Enero WWE Royal Rumble 2022 En Vivo y En Español Latino Online!

wwe smackdown!

Smackdown

Ver WWE Smackdown En Vivo 10 de Diciembre 2021 En Español

Ver WWE Smackdown En Vivo 10 de Diciembre 2021 En Español

Este Viernes no te pierdas de WWE Smackdown 10/12/2021 En Vivo En Español Latino. Lo podrás ver, mirar o descargar gratis watch online por internet. WWE emitirá este viernes un nuevo episodio de Friday Night SmackDown En Vivo desde el Staples Center de Los Angeles, California.

Previa WWE Smackdown 10/12/2021 En Vivo

En un mega enfrentamiento de Triple Amenaza, los Campeones de Parejas de Raw RK-Bro se tomarán un tiempo lejos del RK-Bro-nament de Monday Night Raw para enfrentar a los Campeones de Parejas de SmackDown The Usos por primera vez desde Survivor Series, así como a King Woods y Kofi Kingston de The New Day.

Cuando tres de los equipos más dominantes del mundo choquen, ¿quién se ganará el derecho de llamarse a sí mismos el mejor equipo?

Xia Li debutará en SmackDown este viernes

Previa WWE SmackDown 10 de diciembre de 2021

Después de semanas de segmentos promocionando la poderosa historia de la superestrella más nueva de SmackDown, Xia Li, descubra lo que sucede cuando la peligrosa «Protectora» llegue a Friday Night SmackDown, este viernes por la noche a las 8/7 C en FOX.

Charlotte Flair luchará contra Toni Storm

Previa WWE SmackDown 10 de diciembre de 2021

No se puede negar que las cosas se han complicado en las últimas semanas entre la Campeona Femenina de SmackDown Charlotte Flair y Toni Storm. Restando importancia a Storm como una retadora legítima y rechazando constantemente sus desafíos por un enfrentamiento por el título, la Reina humilló a la Superestrella en ascenso golpeándola en la cara con dos pasteles. Negándose a ceder, Toni le devolvió el favor la semana siguiente y golpeó a la campeona con un pastel propio.

Con las tensiones en su punto más alto, Flair luchará contra Storm en un Championship Contender Match.

Comments

More in Smackdown

REGALANOS UN ME GUSTA:)