Connect with us

Este Domingo 16 de Mayo WWE Backlash 2021 En Vivo y En Español Latino Online!

PANTALLA COMPLETA
wwe smackdown!

Smackdown

Ver WWE Smackdown En Vivo 05 de Marzo 2021 En Español

Este Viernes no te pierdas de WWE Smackdown En Vivo y En Español Latino. No te lo pierdas lo podrás ver, mirar y descargar gratis online. Te Esperamos en linea y en directo por fox sports 1 en vivo, antes de WWE FastLane 2021 En Vivo.

Previa WWE Smackdown en vivo 05/03/2021

Daniel Bryan y Jey Uso se enfrentarán dentro de la jaula de acero

Previa WWE SmackDown 5 de marzo de 2021

Daniel Bryan se quedó como un cordero de sacrificio para el Campeón Universal en la Cámara de Eliminación de la WWE, pero el líder del “¡Sí!” el movimiento está listo para morder. Después de ser anunciado en WWE Talking Smack, Bryan luchará contra Jey Uso en un Steel Cage Match este viernes en SmackDown.

Bryan ha sido durante mucho tiempo el objetivo de la adquisición hostil de la marca azul de Roman Reigns & Uso. Después de sobrevivir a la brutalidad de la Cámara de Eliminación, Bryan se vio obligado a enfrentarse de inmediato al Jefe de la Mesa y se quedó tirado después de un agarre de Guillotina. A principios del año pasado, Uso se ganó el respeto de su primo en una atroz paliza a Bryan después de un partido de clasificación de Survivor Series.

En la edición del 26 de febrero de SmackDown, Bryan nuevamente fue a la batalla contra Uso para intentar asegurar una Lucha por el Campeonato Universal contra Reigns en WWE Fastlane. Cuando la intensa batalla terminó en una doble cuenta atrás que lo dejaría sin una oportunidad de Fastlane, Bryan encerró a Uso en un “¡Sí!” cerrar con llave. Mientras lo hacía, Reigns atacó. Aunque Bryan cambió las tornas y puso a La cabeza de la mesa en el “¡Sí!” Lock, una patada de Uso allanó el camino para que The Big Dog golpeara a su adversario con una lanza y la guillotina.

A la mañana siguiente en Talking Smack, el Consejo Especial Paul Heyman le reveló a Bryan que había sido autorizado para ofrecerle una revancha con Uso en el SmackDown de la semana siguiente. Si Bryan ganaba, obtendría su Lucha por el Título Universal en WWE Fastlane. Sin embargo, si perdía, tenía que reconocer a Reigns como el Jefe de la Mesa y el mejor competidor de todos los tiempos. Bryan aceptó la oferta con la condición de que la revancha fuera en Steel Cage para asegurar un claro ganador.

Bryan ha superado a Uso en sus dos últimos encuentros, pero ¿quién quedará en pie cuando las dos Superestrellas se encuentren dentro de Steel Cage?

More in Smackdown

REGALANOS UN ME GUSTA:)