Connect with us

Este Domingo 16 de Mayo WWE Backlash 2021 En Vivo y En Español Latino Online!

PANTALLA COMPLETA
wwe smackdown!

Smackdown

Ver WWE Smackdown En Vivo 05 de Febrero 2021 En Español

Este viernes no te pierdas de otro episodio de WWE Smackdown EN VIVO y en español latino! Lo podrás ver,mirar y descargar gratis online. No te pierdas el primer episodio de Smackdown en vivo de el mes que vendrá con muchas sorpresas. El cual estará en directo por fox sports 1 en vivo y estará disponible para verlo en goluchas.com, te esperamos.

Previa WWE Smackdown 05 de Febrero 2021

Seis días después de un Royal Rumble PPV repleto de emoción por minuto, Smackdown volverá a nuestras pantallas para continuar por el camino hacia WrestleMania.

Con el zumbido del Rumble aún flotando en el aire, las superestrellas esperarán con ansias lo que estos resultados significan para su futuro inmediato.

RadioTimes.com resume qué esperar en el episodio de esta semana de WWE Friday Night Smackdown.

Roman se yergue alto

Roman Reigns y Paul Heyman

Todo lo que dice Paul Heyman es cierto. Roman Reigns, el Jefe Tribal, el Jefe de la Mesa, es el principal competidor de la WWE.

Puede que no gane limpio como Drew, o que quiera múltiples títulos como Asuka, pero es frío, clínico y hace el trabajo. Los campeones sobreviven, y el domingo por la noche, Roman Reigns sobrevivió.

Kevin Owens hizo un esfuerzo monumental en Royal Rumble y, ya sea por un carrito de golf, un golpe bajo y una Guillotina, sería el nuevo campeón de Universal. Sin embargo, no lo es y es Reigns quien todavía gobierna sobre la marca azul de WWE. Sin duda Paul Heyman lo ayudará a dar a conocer ese hecho el viernes.

Banks sigue adelante

Sasha Banks

Hablando de campeones que retienen sus títulos, The Boss hizo que Carmella volviera a tocar en Royal Rumble y ahora debería estar mirando hacia adelante.

La Reina de Staten Island ha sido una espina clavada en el costado de Banks desde que se convirtió en campeona, pero ahora debería surgir un nuevo retador. 

Sasha ha sido una de las mejores superestrellas de la WWE desde hace algún tiempo y merece un gran desafío para llevar este reinado del título al siguiente nivel.

El EST es el MEJOR

Bianca Belair

¿Ese retador? Bien podría ser la superestrella de mujeres más dura, más dura, más Royal-Rumble-est en WWE, Bianca BelAir.

Después de ingresar al Royal Rumble en el número tres, BelAir superó a los otros 29 competidores, lanzando a la fenomenal Rhea Ripley por la cuerda superior.

La promoción de BelAir después de su gran victoria el domingo por la noche fue brillante, llena de emoción genuina y fue el siguiente paso para crear otro acto principal en la WWE.

Espere que el EST de la WWE salga lleno de energía y emoción, y quién sabe, puede que solo anuncie a qué campeón quiere enfrentar en WrestleMania. Sin exagerar: Banks v BelAir podría robarse todo el espectáculo.

More in Smackdown

REGALANOS UN ME GUSTA:)