Connect with us

Este Domingo 26 de Septiembre WWE Extreme Rules 2021 En Vivo y En Español Latino Online!

PANTALLA COMPLETA
RAW 4 de enero 2021

Raw

Ver WWE Raw En Vivo 31 de Mayo 2021 En Español

A continuación WWE Raw 31/5/2021 En Vivo y En Español Latino, lo podrás ver, mirar o descargar gratis watch online por internet en hd. Nico será el encargado de relatar minuto a minuto lo que vaya sucediendo. Hasta entonces, te contamos lo más importante del show en la previa WWE RAW 31 de mayo de 2021.

Previa WWE Raw 31/5/2021 En Vivo

Drew McIntyre y Kofi Kingston se preparan para un enfrentamiento de Raw de alto riesgo

Previa WWE RAW 31 de mayo de 2021

Dos queridos ex campeones de WWE lucharán por la oportunidad de lograr sus sueños dorados una vez más cuando Drew McIntyre y Kofi Kingston se enfrenten en Raw. El ganador obtendrá una codiciada oportunidad por el título de WWE contra Bobby Lashley en WWE Hell in a Cell.

El guerrero escocés y el miembro destacado de The New Day comparten un respeto mutuo, pero dieron lo mejor de ellos mismos en su enfrentamiento de la semana pasada. En los últimos momentos, el enfrentamiento terminó mal por el furioso campeón de All Mighty cuyos intentos de recuperar el control de su destino de campeonato se encontraron con una aplastante Claymore Kick.

¿Quién marcará su boleto para un combate por el campeonato en Hell in a Cell y se acercará un paso más a regresar a la cima de la montaña?

The A-Lister da la bienvenida a Rhea Ripley y Charlotte Flair a “Miz TV”


A raíz de la noticia de que la campeona femenina de Raw, Rhea Ripley, luchará contra Charlotte Flair en WWE Hell in a Cell, ¡The Miz dará la bienvenida a The Nightmare y The Queen al programa de entrevistas más imperdible de la WWE! No te pierdas ni un momento del caos en Monday Night Raw.

Shayna Baszler liberará sus frustraciones en un mano a mano contra Reginald

Previa WWE RAW 31 de mayo de 2021

Parece que Reginald ha sido el objetivo de una serie de ataques misteriosos en las últimas semanas, lo que ha provocado que Shayna Baszler y Nia Jax pierdan varios combates.

Después de que Baszler se distrajo con una explosión inexplicable que parecía estar destinada a Reginald durante un Campeonato de Parejas de Mujeres de WWE en Raw, The Queen of Spades buscará castigar al sumiller en un enfrentamiento uno a uno.

Comments

More in Raw

REGALANOS UN ME GUSTA:)