Connect with us

Este 5 de Junio WWE Hell in a Cell 2022 En Vivo y En Español Latino Online!

RAW 4 de enero 2021

Raw

Ver WWE Raw En Vivo 31 de Enero 2022 En Español

Ver WWE Raw En Vivo 31 de Enero 2022 En Español

Este Lunes no te pierdas de WWE Raw 31/1/2022 En Vivo En Español. Lo podrás ver, mirar o descargar gratis watch online. WWE emitirá este lunes un nuevo episodio de Monday Night Raw en vivo desde el Heritage Bank Center de Cinccinati, Ohio.

Previa WWE Raw 31/1/2022 En Vivo

Brock Lesnar elegirá a su oponente para WrestleMania

Brock Lesnar paso por una montaña rusa de Royal Rumble, perdiendo su Campeonato de WWE ante Bobby Lashley de manera polémica luego de un ataque de Roman Reigns y una aparente traición de su defensor Paul Heyman antes de ingresar al Royal Rumble Match con el número . 30 y pisoteando a los Superestrellas restantes para ganar una oportunidad de Campeonato Mundial en WrestleMania 38.

Después de un giro salvaje de los acontecimientos, La Bestia ahora tiene que tomar una decisión sobre a quién desafiará en El escenario más grande de todos. ¿Será El Todopoderoso o El Jefe de la Mesa? ¿La superestrella que se llevó su título de WWE o el hombre que se lo entregó en bandeja de plata?

Ronda Rousey regresa a Raw

Previa WWE RAW 31 de enero de 2022

Por primera vez en casi tres años, «Rowdy» Ronda Rousey regresa a Monday Night Raw luego de su notable victoria en Royal Rumble.

La mujer más mala del planeta hizo su regreso a WWE de manera épica como la participante número 28 en el Royal Rumble Match, registrando cuatro eliminaciones, incluida la campeona femenina de SmackDown Charlotte Flair, para obtener la victoria histórica.

¿Qué sigue para Rousey ahora que ha regresado al cuadrilátero y a quién desafiará en WrestleMania 38?

Bobby Lashley marcará el comienzo de All Mighty Era una vez más en Raw

Previa WWE RAW 31 de enero de 2022

Bobby Lashley es una vez más el Campeón de WWE, y eso significa que The All Mighty Era está de vuelta en Raw.

Después de recibir un ataque inesperado de Roman Reigns durante su choque con Brock Lesnar en Royal Rumble, Lashley cubrió a The Beast para convertirse en el Campeón de WWE por segunda vez.

Él y un MVP eufórico ahora están listos para marcar el comienzo de su Era All Mighty en Raw una vez más, justo a tiempo para que The Road to WrestleMania realmente comience.

Comments

More in Raw

REGALANOS UN ME GUSTA:)