Connect with us

Este 30 de Julio WWE SummerSlam 2022 En Vivo y En Español Latino Online!

RAW 4 de enero 2021

Raw

Ver WWE Raw En Vivo 30 de Mayo 2022 En Español

Ver WWE Raw En Vivo 30 de Mayo 2022 En Español

Este Lunes no te pierdas de WWE Raw 30/5/2022 En Vivo En Español. Lo podrás ver, mirar o descargar gratis watch online por internet. WWE emitirá este lunes un nuevo episodio de Monday Night Raw en vivo esta vez desde el Wells Cargo Center en Des Moines, Iowa.

Previa WWE Raw 30/5/2022 En Vivo

Cody Rhodes responderá al último ataque de Seth Rollins

Previa WWE RAW 30 de mayo de 2022

Seth «Freakin» Rollins llevó su obsesión por castigar a Cody Rhodes a otro nivel después de su brutal asalto a The American Nightmare la semana pasada en Raw.

Rollins tendió una emboscada a Rhodes durante su combate con The Miz, atacando su rodilla y arrojándolo contra los escalones de acero antes de romper su cinturón en la espalda de Rhodes, una muestra de la agresividad que les espera en su Hell in a Cell Match.

¿Qué tendrá que decirle Rhodes a Rollins en respuesta a sus intentos de herir a Cody antes del PLE?

Shinsuke Nakamura y Riddle se enfrentarán a The Usos en una lucha por ser aspirantes al campeonato

Previa WWE RAW 30 de mayo de 2022

Con su amigo y compañero Randy Orton fuera de acción, Riddle ha reclutado a Shinsuke Nakamura para ayudar a vengarse de los Campeones por Parejas Indiscutidos de WWE, The Usos.

Este lunes, The Original Bro se une a The King of Strong Style para luchar contra Jimmy y Jey Uso en un Championship Contender’s Match.

Bianca Belair y Asuka se enfrentan antes de la Triple Amenaza en Hell in a Cell 2022

Previa WWE RAW 30 de mayo de 2022

Menos de una semana antes de que defienda su Campeonato Femenino de Raw en una Triple Amenaza en Hell in a Cell, Bianca Belair se enfrentará a una de sus dos retadoras por el título: Asuka.

La nipona regresó a Raw para enfrentarse a The EST of WWE con la esperanza de ganar una oportunidad por el título antes de que Becky Lynch decidiera involucrarse en la contienda. Una victoria para cualquiera de las dos podría hacer que su confianza crezca de cara al combate que veremos el domingo 5 de junio.

Bobby Lashley, Omos y MVP firman el contrato para su Handicap Match en Hell in a Cell

Previa WWE RAW 30 de mayo de 2022

Después de derrotar a Bobby Lashley la semana pasada, gracias en parte a Omos, MVP decretó que The All Mighty se enfrentará a ‘The Nigerian Giant’ y a él mismo en un Handicap Match en Hell in a Cell.

Pero antes de que las tres superestrellas se enfrenten, Lashley, Omos y MVP se sentarán a oficializar su encuentro.

Comments

More in Raw

REGALANOS UN ME GUSTA:)