Connect with us
RAW en vivo

Raw

Ver WWE Raw En Vivo 26 de Septiembre 2022 En Español

Ver WWE Raw En Vivo 26 de Septiembre 2022 En Español

Este Lunes no te pierdas de WWE Raw 26/9/2022 En Vivo En Español. Lo podras ver, mirar o descargar gratis watch online por internet. WWE emitirá este lunes un nuevo episodio de Monday Night Raw en vivo desde el Rogers Place de Edmonton, Alberta. Este 8 de Octubre no te pierdas de WWE Extreme Rules 2022 En Vivo.

Previa WWE Raw 26/9/2022 En Vivo

Rey Mysterio vs. Seth «Freakin» Rollins

Previa WWE RAW 26 de septiembre de 2022

Rey Mysterio y Seth «Freakin» Rollins están listos para enfrentarse este lunes en Monday Night RAW.

Mientras Mysterio intentaba luchar por el alma de su hijo contra The Judgment Day junto a Matt Riddle, Rollins voló para sorprender a Riddle y buscó golpearle con una silla antes de que Mysterio interviniera e hiciera que Seth huyera. Sin embargo, la interrupción abrió la puerta para que The Judgement Day capitalizara y obtuviera la victoria.

Bianca Belair vs. IYO SKY

Previa WWE RAW 26 de septiembre de 2022

Bianca Belair está buscando hacer un poco de «control de daños» por su cuenta enfrentándose a IYO SKY en RAW.

Desde SummerSlam, ‘The EST’ ha estado en problemas con Bayley, IYO SKY y Dakota Kai. Damage CTRL ha llegado a WWE en su búsqueda de la supremacía, arrasando con Asuka y Alexa Bliss, mientras que Bayley se convirtió en la primera persona en cubrir a Belair en más de 300 días.

Después de que Bayley derrotara a Alexa Bliss en RAW, ella, SKY y Kai atacaron a Bliss y Asuka hasta que la Campeona Femenina de Raw corrió para ayudar a sus amigas. Sin embargo, Damage CTRL eran superiores y acabaron con Belair. El show finalizó con Bayley retando a la campeona en Extreme Rules.

Matt Riddle se enfrenta a Damian Priest

Previa WWE RAW 26 de septiembre de 2022

Matt Riddle tiene mucho que hacer. En su intento por obtener una revancha contra Seth «Freakin» Rollins, también se ha metido en el lado equivocado de The Judgment Day.

Después de que él y Rey Mysterio perdieran ante The Judgment Day el pasado lunes, Riddle tendrá que concrentrase en Damian Priest, su rival de este lunes. Con su enfrentamiento en la Fight Pit contra Rollins a la vuelta de la esquina, Riddle buscará una victoria importante.

Priest y Riddle también tienen algo de historia, que se remonta a sus días en NXT, lo que hace de este un enfrentamiento intrigante.

Johnny Gargano y Kevin Owens vs. Alpha Academy

Previa WWE RAW 26 de septiembre de 2022

En Raw, Johnny Gargano se involucró en el enfrentamiento entre Kevin Owens y Austin Theory, distrayendo al Mr. Money in the Bank el tiempo suficiente para que KO pudiera ganar. Alpha Academy casi llega a las manos con Gargano en backstage antes de que Owens acudiera en ayuda de él.

Ahora, Gargano y Owens se unirán para enfrentarse a Otis y Gable. Kevin y Johnny esperan emular su anterior éxito en equipo cuando se enfrenten a los ex Campeones de Parejas de Raw. Como KO y Johnny Wrestling también han provocado el enfado de Austin Theory en las últimas semanas, el Mr. Money in the Bank más joven de todos los tiempos podría estar al acecho, por lo que Owens y Gargano deberán estar alerta.

Sami Zayn vs. AJ Styles

Previa WWE RAW 26 de septiembre de 2022

Durante un ida y vuelta en Twitter durante el fin de semana, Sami Zayn se opuso a las burlas de AJ Styles que tenían que ver con la camiseta de «Honorary Uce» que el Campeón Universal Indiscutido de WWE, Roman Reigns, regaló a Sami en SmackDown. Zayn se ofendió por el post y respondió a The Phenomenal One con la sugerencia de que podría tener que viajar a Raw el lunes para resolver los asuntos con Solo Sikoa a su lado. AJ Styles respondió finalmente que espera este lunes en RAW a Zayn, a Sikoa y a la camiseta que le regaló Reigns.

Comments

More in Raw

REGALANOS UN ME GUSTA:)