Connect with us

Este Domingo 26 de Septiembre WWE Extreme Rules 2021 En Vivo y En Español Latino Online!

PANTALLA COMPLETA
RAW

Raw

Ver WWE RAW En Vivo 21 de Diciembre en Español

Si buscas donde ver la WWE RAW en Vivo este 21 de diciembre tendrás la mejor información a continuación sobre el show de esta de noche.

La previa del WWE RAW 21 de diciembre de 2020

WWE dará una emisión este lunes en la noche con un capitulo nuevo de Monday Night RAW desde el mítico Tropicana Field Center. El comentarista encargado de relatar las acciones y los combates será el compañero Nico. Por lo tanto, a continuación te mostramos lo más importante de lo que será el show de la WWE RAW esta noche.

¿Qué habrá después de la rivalidad entre Randy Orton y Bray Wyatt “The Fiend”?

The Viper ha expresado de forma continua que no tendría compasión con Bray Wyatt, y las personas se preguntan si ¿Randy Orton ha acabado de forma definitiva con The Fiend? Ya que en el WWE TLC tuvieron un enfrentamiento donde Wyatt atormento a Orton. Por lo que hasta el momento las expectativas son muy altas en cuanto a su rivalidad.

¿Qué sigue para Drew McIntyre y AJ Styles?

AJ Styles definitivamente trajo una fiesta consigo, The Miz se unió a la fiesta e incluyo su maletín mientras que Drew McIntyre consiguió salir victorioso del WWE TLC como Campeón de la WWE.

El Rey de Claymore Country mantiene un reinado impecable con una lucha de mesas, escaleras y sillas de otro nivel, pudiendo superar a “The Phenomenal One” en su propio juego e incluso con la sorpresa del Money in the Back Cash-In de The Miz.

The Miz pierde en el “Money in the Bank”

The Miz jugo sus cartas en el WWE TLC, ya que canjeo el maletín de Money in the Bank, pero no logro obtener el título de la WWE. Existen rumores de que es posible que tenga una aparición para que las personas conozcan como sera su situación en RAW.

The Queen regreso

La reina Charlotte Flair tuvo un regreso impactante en la WWE en TLC. La hija del reconocido Ric Flair apareció como una acompañante sorpresa de Asuka. De esta forma obtuvo el título que le hacía falta en la WWE. Por lo que se espera que ambas tengan un estreno en RAW para expandir su reinado.

Ver WWE RAW en Vivo

Se acerca el final del año y la competencia por ser el mejor en la WWE, continua en auge. Las rivalidades entre los competidores solo aumenta y esta noche podremos esperar combates fantásticos en el RAW.

Por lo tanto, si deseas ver WWE RAW te invitamos a que te suscribas en el servicio de streaming donde podrás disfrutar

More in Raw

REGALANOS UN ME GUSTA:)