Connect with us

Este Domingo 18 de Julio WWE Money in the Bank 2021 En Vivo y En Español Latino Online!

PANTALLA COMPLETA
RAW 4 de enero 2021

Raw

Ver WWE Raw En Vivo 17 de Mayo 2021 En Español Online

No te pierdas de WWE Raw 17/05/2021 En Vivo y En Español Latino Online. Lo podras ver, mirar o descargar gratis watch online. No te lo puedes perder de este show de WWE Raw justo despues del evento WWE Backlash 2021 En Español.

Previa WWE Raw 17/05/2021 En Vivo

Actualmente, WWE RAW no pasa por su mejor momento. Con el paso de los meses, la audiencia ha ido bajando muy considerablemente, llegando incluso a registrar el peor dato de audiencia tras más de 50 años en emisión. Además de que el producto de WWE RAW, no está siendo el mejor en este momento. Un factor de ello serían sus rivalidades, storylines, superestrellas, que no están funcionando lo mejor posible actualmente.

Según desvelan desde WrestleVotes, la sensación de WWE sobre WWE RAW, es que necesitan nuevas caras para su elenco. La cuenta de Twitter informa, que WWE estaría pensando en ideas, parte de esas ideas serían pushear a Damian Priest y llevar a Aleister Black a la marca roja, por lo tanto, tendríamos nuevas caras en lo alto de la compañía. Se desconoce si el caso de Aleister Black sería en el próximo WWE Draft, o Superstar Shake-up.

Recientemente se ha hablado entre bastidores de que el roster de RAW necesita caras nuevas. Dos ideas de las que he oído hablar son que Damien Priest tendrá una gran oportunidad y que Aleister Black se mudará. Orton y AJ, teniendo roles de equipo, han dejado a la parte superior un poco débil.

Durante la trayectoria de Paul Heyman como director ejecutivo de WWE RAW, estaba muy interesado en darle una gran oportunidad a Aleister Black, de hecho, Heyman estaba dubitativo entre McIntyre o Aleister para vencer a Brock Lesnar. Recordemos que recientemente, el ex Campeón de NXT, regresó a televisión mediante una serie de historias en SmackDown.

Por la parte de Damian Priest, este último está programado para enfrentarse a The Miz este próximo domingo en WrestleMania Backlash en un combate de leñadores. Este combate viene precedido de la rivalidad entre The Miz y Bad Bunny, donde Priest estuvo a favor del cantante y por lo tanto, esta rivalidad ha seguido su curso en WWE RAW.

Comments

More in Raw

REGALANOS UN ME GUSTA:)