Connect with us

Este 30 de Julio WWE SummerSlam 2022 En Vivo y En Español Latino Online!

NXT The Great American Bash 2022

NXT

Ver WWE NXT The Great American Bash 2022 En Vivo

Ver WWE NXT The Great American Bash 2022 En Vivo

Este Martes no te pierdas de WWE NXT The Great American Bash 2022 En Vivo. Lo podrás ver, mirar o descargar gratis watch online. WWE emitirá este martes un episodio especial de NXT 2.0 en vivo, The Great American Bash.

Previa WWE NXT The Great American Bash 2022 En Vivo

El Campeón de NXT, Bron Breakker, se enfrentará a Cameron Grimes

Previa NXT The Great American Bash 2022

Cameron Grimes no está buscando hacer amigos después de perder el Campeonato Norteamericano y está listo para desafiar a Bron Breakker en NXT The Great American Bash por el Campeonato de NXT.

Después de perder el título en NXT: In Your House, Grimes se acercó a Breakker para decirle que respeta la ética de trabajo del campeón desde que llegó a NXT 2.0, pero hay una cosa que dice tener que Bron no tiene y es corazón. Grimes afirmó que puedes tener toda la habilidad y el talento del mundo, pero nadie puede igualar su corazón y su hambre.

Carmelo Hayes defenderá el Campeonato Norteamericano de NXT ante Grayson Waller

Previa NXT The Great American Bash 2022

Grayson Waller tiene una gran cantidad de «ases bajo la manga», y sacó una especial para asegurar un combate por el título norteamericano contra Carmelo Hayes.

Waller se ganó el favor de Hayes después de intervenir para respaldar al campeón en el combate ante Solo Sikoa. Waller usó su nueva amistad para que Hayes firmara algunos autógrafos para sus amigos en casa, pero sin que Hayes lo supiera, uno de los recuerdos que firmó resultó ser un contrato de la lucha titular para los dos en NXT The Great American Bash. Hayes se adaptó a las circunstancias y prometió acabar con Waller.

Toxic Attraction defenderán el Campeonato Femenino por Parejas de NXT ante Roxanne Perez y Cora Jade

Previa NXT The Great American Bash 2022

De acuerdo con la campeona del primer NXT Women’s Breakout Tournament, Roxanne Perez , los sueños y los títulos son mejores cuando se comparten. Y eso es exactamente lo que Perez planea hacer cuando ella y su amiga Cora Jade luchen contra Toxic Attraction por el Campeonato Femenino por Parejas de NXT.

El dúo comparte una historia con Toxic Attraction, pero a pesar del contrato que ostenta Roxanne, Cora y ella ganaron su oportunidad por el título en un combate la pasada semana ante Katana Chance y Kayden Carter.

Roderick Strong y Damon Kemp luchan contra The Creed Brothers por el Campeonato por Parejas de NXT

Previa NXT The Great American Bash 2022

Desde que Roderick Strong se nombró a sí mismo como líder de Diamond Mine, las tensiones entre él, The Creed Brothers e incluso Ivy Nile han ido aumentando día a día. Sin embargo, los nuevos Campeones por Parejas de NXT continuaron insistiendo en que siempre se debían mantener unidos a pesar de las críticas.

The Creed Brothers y Roderick Strong intentaron demostrar que los pequeños desacuerdos no significaban nada para el vínculo que compartían como miembros de Diamond Mine cuando se enfrentaron a Joe Gacy y The Dyad en una lucha por equipos, pero los problemas surgieron de nuevo y perdieron la lucha

Strong, furioso, culpó a los campeones por la derrota, alegando que si lo hubieran escuchado, habrían ganado. Hartos de ser el chivo expiatorio de Strong, los hermanos respondieron dejando a Strong sin otra opción que enseñarles a los Campeones de Parejas de NXT una lección de primera mano dentro del ring junto a Damon Kemp en NXT The Great American Bash.

¿Le quitarán Roderick & Kemp los títulos de parejas de NXT a The Creed Brothers y consolidarán su lugar como líderes de Diamond Mine o serán Julius & Brutus Creed los que le enseñen a Strong una o dos cosas?

Wendy Choo vs. Tiffany Stratton

Previa NXT The Great American Bash 2022

Tiffany Stratton nunca ha dejado de dar su opinión sobre sus compañeras, pero cuando se trata de Wendy Choo, tiene una larga lista de problemas. Esa animosidad solo empeoró después de que Choo arrojó su bebida en la cara de Stratton cuando esta interrumpió a Wendy e interrumpió su entrevista en backstage.

Choo le hizo una broma a Stratton nuevamente la semana siguiente haciendo que Tiffany perdiera su combate ante Fallon Henley de una forma ridícuala. Una Stratton disgustada menospreció a Choo la semana siguiente, pero eso hizo poco para desalentar su ánimo cuando Choo se vengó de Stratton y prometió verla en NXT The Great American Bash.

Wes Lee busca acabar con Trick Williams

Previa NXT The Great American Bash 2022

Wes Lee ha estado en una montaña rusa de emociones durante los últimos meses, desde renunciar al Campeonato por Parejas de NXT, hasta perder a su compañero e intentar demostrar su valía como superestrella en solitario. Justo cuando parecía que Lee finalmente había alcanzado un punto de claridad mientras pronunciaba un discurso sincero al público, Trick Williams entró y aprovechó su momento.

Williams trató de culpar a Lee de todo lo que le ha ocurrido y cuando este dijo que deberían resolver este asunto en el ring, Trick decidió que no fuera así y afirmó que no era el momento. Sin embargo, este martes deberán enfrentarse en NXT The Great American Bash.

Comments

More in NXT

REGALANOS UN ME GUSTA:)