Connect with us

Este Sabado 1 de Enero WWE Day 1 En Vivo y En Español Latino Online!

nxt-new-logo-2021-calidad

NXT

Ver WWE NXT En Vivo 19 de Octubre 2021 Online

Ver WWE NXT En Vivo 19 de Octubre 2021 Online

Este Martes no te pierdas de WWE NXT 19/10/2021 En Vivo Por Internet. Lo podras ver, mirar o descargar gratis watch online por internet. WWE emitirá este martes un nuevo capítulo de NXT En Vivo desde el Capitol Wrestling Center.

Previa WWE NXT 19/10/2021 En Vivo

Los rivales se convertirán en aliados cuando Tommaso Ciampa y Bron Breakker se enfrentan a GYV

Pueden pasar muchas cosas entre ahora y Halloween Havoc, y Bron Breakker quiere asegurarse de que Tommaso Ciampa esté en su mejor momento cuando los dos se enfrenten por el Campeonato de NXT. Entonces, cuando The Grizzled Young Veterans intentaron intimidar a The Blackheart, Breakker intervino para respaldar al campeón.

Puede que estén en lados opuestos del ring el 26 de octubre, pero por ahora, Ciampa y Breakker se unirán en un esfuerzo por acabar con GYV. ¿Pueden los aliados trabajar juntos el tiempo suficiente para obtener una victoria, o Ciampa y Breakker se dirigirán a Halloween Havoc dañados gracias a GYV?

Odyssey Jones y Andre Chase listos para la revancha del torneo Breakout

Previa WWE NXT 19 de octubre de 2021

La rivalidad entre Odyssey Jones y Andre Chase es profunda desde que Jones derrotó a Chase en el NXT Breakout Tournament.

Desde ese combate, el fundador de Chase University ha sido una espina perpetua en el costado de Jones, interfiriendo notablemente en el reciente combate de Jones contra LA Knight.

Este martes, Jones finalmente tendrá en sus manos a Chase, pero ¿terminará Odyssey recibiendo la próxima lección en la Universidad de Chase?

La tradición continúa con Tony D’Angelo de nuevo en acción

Previa WWE NXT 19 de octubre de 2021

La tradición lo es todo para Tony D’Angelo, y es que el recién llegado de NXT ha vuelto para defender la tradición tras su impresionante victoria debut sobre Malik Blade.

Comments

More in NXT

REGALANOS UN ME GUSTA:)