Connect with us

Este Domingo 21 de Marzo WWE FastLane 2021 En Vivo y En Español Latino Online!

PANTALLA COMPLETA

NXT

Ver WWE NXT 27 de Enero 2021 En Vivo Online

Hoy 27 de Enero del 2021 no te pierdas de WWE NXT en vivo y gratis por Internet. No te lo pierdas lo podrás ver, mirar y descargar online, disfrútalo solo por goluchas.com.

¿Como ver los eventos de NXT en vivo y en linea?

Para ver los eventos de WWE NXT en vivo y por Internet, lo que necesitas es ingresar a nuestra web goluchas. Aquí puedes disfrutar todos los shows semanales de la WWE en vivo y en directo. Aparte de que puedes disfrutar de la repeticiones en audio latino.

Previa WWE NXT 27 de Enero del 2021

Finn Balor y Kyle O’Reilly unen fuerzas para enfrentar a Oney Lorcan & Danny Burch

Previa WWE NXT 27 de enero de 2021

Junto a Pete Dunne , Oney Lorcan y Danny Burch han hecho extraños compañeros de cama con Finn Bálor y Kyle O’Reilly . ¿Harán que el príncipe y O’Reilly se arrepientan?

El Campeón de NXT formará equipo con un especialista en artes marciales contra los Campeones de Parejas de NXT este miércoles por la noche.

Bálor y The Undisputed ERA se ayudaron mutuamente hace dos semanas en peleas separadas con Dunne, Lorcan y Burch, aunque el último trío sin duda sacó lo mejor del intercambio, dejando a Bálor y O’Reilly mintiendo y agravando sus lesiones.

El príncipe buscó venganza, pero el gerente general de NXT, William Regal, lo obligó a buscar un compañero. Ahí es donde interviene O’Reilly, devolviendo el favor a Bálor a pesar de sus enfrentamientos ultrafísicos anteriores por el título de NXT.

¿Tienen Bálor & O’Reilly lo necesario para vencer a los campeones? ¿Y Dunne se quedará muy atrás?

MSK se enfrenta a Killian Dain y Drake Maverick en la segunda ronda del Dusty Rhodes Tag Team Classic

Previa WWE NXT 27 de enero de 2021

MSK deslumbró al Universo NXT en su espectacular debut. ¿Pueden dar un paso más para hacer historia en su segundo combate?

Nash Carter y Wes Lee chocarán con Killian Dain y Drake Maverick en un combate de cuartos de final del Dusty Rhodes Tag Team Classic este miércoles por la noche.

El dúo debutante de Carter & Lee impresionó con ataques fluidos de doble equipo y un atletismo increíble al derrotar a Jake Atlas e Isaiah “Swerve” Scott la semana pasada.

¿MSK se basará en su comienzo al rojo vivo en la marca negra y dorada, o Dain & Maverick están listos para avanzar a las semifinales?

More in NXT