Connect with us

Este Jueves 21 de Octubre WWE Crown Jewel 2021 En Vivo y En Español Latino Online!

PANTALLA COMPLETA
wwe smackdown

Smackdown

Ver WWE Draft Smackdown 2021 En Vivo Español

En tan solo unas horas, llega una nueva edición del WWE Draft 2021 En Vivo, y lo hará en el show de SmackDown En Vivo de esta noche. Estos días siempre son especiales desde el punto de vista del espectador ya que, a pesar de que últimamente no hay una gran cantidad de sorpresas, siempre apetece ver este tipo de shows. En estas predicciones solo voy a nombrar a las superestrellas que creo que se moverán de marca.

Drew McIntyre • RAW >>> SmackDown

Drew necesita salir de Raw urgentemente. Por mucho que nos guste el escocés, es obvio que WWE En Vivo lo ha exprimido al máximo en la marca roja (tal vez demasiado) desde que se hizo con el Campeonato de WWE por segunda vez ante Randy Orton y ahora necesita irse a la marca azul a continuar con su rivalidad con Big E, que comenzó hace unos días en Raw.

Roman Reigns • SmackDown >>> RAW

El movimiento más importante del Draft se va a dar en cualquiera de las dos noches, pero ocurrirá. Después de que Drew saliese al final del show de Raw de la semana pasada para ir a por el título de Big E, y teniendo en cuenta que creo que el escocés irá a SmackDown, Roman debe marcharse a Raw y así intentar que la marca roja resurja.

Kofi Kingston y Xavier Woods • RAW >>> SmackDown

Obviamente, si pienso que Big E se quedará en Raw, creo que sus amigos de The New Day se van a ir con él después de reunirse hace unas pocas semanas. Draft Smackdown 2021 es cierto que ahora parece que entran en una rivalidad con The Hurt Business, que ya os digo que creo que se quedarán en Raw, pero bueno, WWE siempre tiene la opción de activar la famosa ‘Wild Card Rule’ y ya se han acabado los problemas.

Aliyah • NXT 2.0 >>> RAW

Otro de los movimientos que casi con total seguridad ocurrirá después de los rumores sobre la participación de NXT en el Draft. Aliyah lleva luchando varios meses en ‘dark matches’ y ya no tiene sentido que regrese a NXT. Raw obtendría un refuerzo más en su división femenina, y aunque no quiera decirlo, no le veo mucho futuro en el roster principal.

Bianca Belair • SmackDown >>> RAW

Probablemente uno de los movimientos más importantes de la edición de este año, aunque no sería una sorpresa. Bianca Belair ha hecho todo lo que podía hacer en la marca azul. Ha sido campeona durante varios meses teniendo un buen reinado, y se ha enfrentado a Bayley, Sasha Banks y Becky Lynch, las tres caras más importantes de Draft Smackdown 2021 en la división femenina, junto a Charlotte Flair. Y hablando de Flair, Bianca podría convertirse con el tiempo en Campeona Femenina de Raw (aún no), y es por eso que creo que la veremos en la marca roja.

Street Profits • SmackDown >>> RAW

No, no creo que vayan a separar a Montez Ford y Angelo Dawkins aún, y es por eso que creo que ambos regresarán a la marca roja después de un año, para ahora sí, su último ‘run’ como equipo. WWE va a hacer esto simplemente por el movimiento de Bianca Belair, para que de esta manera Montez siga con su pareja cada lunes, cosa que veo normal y que no hace daño a nadie. Probablemente volverán a ser Campeones por Parejas de Raw para que, finalmente Ford pase a la escena individual, y bueno, ya veremos qué pasa con Angelo Dawkins. Por el momento, creo que WWE los va a mantener juntos.

Asuka • RAW >>> SmackDown

Después de unos últimos meses horribles para la japonesa en Raw, creo que ya toca que se marche a SmackDown a empezar de nuevo. En la marca roja perdió toda su esencia con un reinado muy malo (no fue culpa suya), y eso hizo que fuese totalmente irrelevante que perdiese el título en WrestleMania 37. En Draft Smackdown 2021 le esperan nuevas rivales y sobre todo, ojalá WWE consiga que Asuka recupere ese aura que perdió. Ahora mismo está lesionada, pero espero que hoy la drafteen a SmackDown.

Ember Moon • NXT 2.0 >>> SmackDown

Cuando Ember Moon regresó después de una lesión que casi acaba con su carrera, fue uno de los momentos que más ilusión me hizo en 2020, ya que es una de mis superestrellas femeninas favoritas, y creo sinceramente que se merecía volver a ganar el Campeonato Femenino de NXT. Ahora parece que en esta marca está muy perdida, e incluso luchó recientemente en 205 Live, por lo que sinceramente creo que se marchará a SmackDown, que al final es una marca que tiene un roster femenino bastante limitado, y puede tener oportunidades.

Austin Theory • NXT 2.0 >>> SmackDown

Movimiento que parece obvio que va a suceder después de que Theory lleve desaparecido en NXT (excepto en la boda de Dexter Lumis e Indi Hartwell) desde hace un tiempo. Además, lleva luchando en ‘dark matches’ antes de shows del roster principal desde hace meses, y creo que después de un buen paso por la marca, toca regresar al roster principal para ser un ‘midcard’ en SmackDown.

Apollo Crews • SmackDown >>> RAW

Entra un ‘midcard’ y se va otro. Apollo ya ha hecho todo lo que tenía que hacer en SmackDown, siendo Campeón Intercontinental durante un tiempo con este nuevo personaje. Al ir Austin Theory a SmackDown, Apollo empieza a sobrar en esta marca y debería marcharse a Raw, donde podría ser un buen rival para Damian Priest.

The Viking Raiders • RAW >>> SmackDown

Ivar y Erik son dos de los mejores luchadores en equipo que he visto en WWE durante los últimos años. Si no los habéis visto en NXT, por favor, hacedlo, no tienen nada que ver con lo que son ahora. Y no porque ahora sean malos luchadores, de hecho puede que sean incluso mejores, pero la reputación de este equipo se ha desplomado y necesita un «cambio de aires» urgentemente. Regresaron tras WrestleMania 37 y tuvieron una oportunidad de hacerse con el Campeonato por Parejas de Raw, pero ahora han vuelto a caer varios peldaños. Podrían ser los que se encarguen de destronar a Jimmy y Jey Uso en un futuro, me gustaría mucho que pasase.

Otis y Chad Gable • SmackDown >>> RAW

Otis y Gable no pintan absolutamente nada en SmackDown desde hace unos meses. No luchan, y cuando lo hacen es en combates irrelevantes. Creo que WWE le puede sacar muchísimo más a ambos (sobre todo a Chad Gable) y marcharse a Raw podría ser una buena opción teniendo en cuenta que podrían ser grandes rivales de Riddle y Randy Orton.

Dakota Kai • NXT 2.0 >>> SmackDown

Después de perder en NXT TakeOver 36, es obvio que Dakota es otra de las personas que abandonarán NXT para irse al roster principal. Opto por SmackDown como marca de destino para ella, aunque no os miento si os digo que tengo muchas dudas con respecto a esto. Creo que irá a la marca azul simplemente por el hecho de que falta alguna mujer más en el roster, y además, seguro que alguna superestrella femenina abandona Draft Smackdown 2021. Kai creo que irá a SmackDown, aunque bueno, teniendo en cuenta que no les suelen dar más de 15 minutos por show, no me extrañaría que se fuese a Raw. Dicho esto, ojalá Dakota triunfe en WWE o donde sea, se merece lo mejor.

Carmella • SmackDown >>> RAW

Carmella regresó en la segunda mitad de 2020 con un personaje que, aunque te guste más o menos, se veía fuerte e incluso por un momento pensé que podía ganarle a Sasha Banks por aquel entonces. Mella mejoró mucho su nivel en el ring (no quiero decir que sea la mejor, ni mucho menos), y ahora está un poco perdida en SmackDown. Una marcha a Raw sería lo ideal para ella para así volver a tener esa credibilidad que perdió hace unos meses.

LA Knight • NXT 2.0 >>> RAW

A Knight era «carne de roster principal» y todos lo sabíamos desde el primer día que pisó NXT. Es muy bueno en el micro, y en el ring le he visto dar muy buenos combates, y creo que encajaría perfectamente en una marca como Raw, que en este momento lo que más necesita es entretener. Knightes capaz de eso y de mucho más, por lo que creo que sería lo ideal teniendo en cuenta que en NXT 2.0 parece que no tiene sitio.

Comments

More in Smackdown

REGALANOS UN ME GUSTA:)