Connect with us
crown jewel 2022 en vivo

Crown Jewel 2022

Ver WWE Crown Jewel 2022 En Vivo En Español Online

Ver WWE Crown Jewel 2022 En Vivo En Español Online

Este Sabado 5 de Noviembre no te pierdas de WWE Crown Jewel 2022 En Vivo En Español. Lo podras ver, mirar o descargar gratis watch online. Casi un mes después de un Extreme Rules que cambió el panorama en varias divisiones de la WWE, se viene el tan esperado Crown Jewel, uno de los eventos Pague Por Ver (PPV) que se realiza en Arabia Saudita y te contamos todo lo que necesitas saber al respecto. Disfruta de las ultimas noticias de WWE por smackwrestling.com.

Como ver WWE Crown Jewel 2022 En Vivo

En Estados Unidos este evento podrá ser visto a través de la plataforma de streaming Peacock, la cual exige la membresía “premium” para ver la programación Pague por Ver de la WWE en vivo y tiene un costo de $5 por mes o $10 por mes sin publicidades. En el resto del mundo se puede contratar el servicio de WWE Network, el cual tiene un costo mensual de $9.99 por su streaming.

Día, lugar, hora y transmisión en vivo del evento

  • Día: Sábado 5 de noviembre.
  • Lugar: Mrsool Park, Riyadh (Arabia Saudita).
  • Hora: La programación central se disputará desde las 12:00 p.m. (Hora del Este de Estados Unidos).
  • TV/Live Stream: Peacock y WWE Network. Disfruta este evento en vivo gratuitamente por goluchas.

La razón detrás del próximo enfrentamiento entre Roman Reigns y Logan Paul.

Más de 600 días después de que lograse derrotar a ‘The Fiend’ Bray Wyatt y Braun Strowman en Payback 2020, Roman Reigns continúa con su histórico reinado como Campeón Universal Indiscutido de WWE. Numerosas han sido las superestrellas que han intentado acabar con su regencia como máximo campeón de la compañía, pero todas ellas han acabado sucumbiendo a ‘The Tribal Chief’. Ahora, Logan Paul es quien aspira a derrotar al líder de The Bloodline el próximo mes de noviembre en WWE Crown Jewel 2022.

Después de que se confirmara el combate entre Logan Paul y Roman Reigns mediante una rueda de prensa realizada desde Los Ángeles, Dave Meltzer habló sobre la verdadera razón detrás de dicho enfrentamiento. Según afirma el reputado periodista, esta idea se habría puesto en marcha debido a que el príncipe de Arabia Saudí Mohammed Bin Salman habría expresado su deseo de que se incluyera alguna contienda que contara con la participación de alguna celebridad.

Es una gran atracción en Arabia Saudí, es una gran atracción para el príncipe saudí y eso es todo lo que se hace en estos shows. […] Es una contienda oficial porque el príncipe quiere peleas de celebridades en Arabia Saudita para labrarse un nombre en los medios de comunicación de Arabia Saudita y Logan Paul obtendrá más del tipo de prensa que Arabia Saudita está buscando que Kevin Owens o Seth Rollins. Para eso está Arabia Saudí. Arabia Saudita es para los combates que el príncipe quiere que atraigan la atención de la prensa en todo el mundo, así que este es un gran enfrentamiento para eso.

Logan Paul disputará, así pues, su tercera contienda oficial en WWE el próximo 5 de noviembre desde el Mrsool Park. Esta será, además, la primera vez que el influencer norteamericano encabece un Premium Live Event. Roman Reigns, por otro lado, se enfrentará a un rival desconocido para él, pero ante el que llega con muchas opciones de alzarse como ganador.

Comments

More in Crown Jewel 2022

REGALANOS UN ME GUSTA:)