Connect with us

Este 30 de Julio WWE SummerSlam 2022 En Vivo y En Español Latino Online!

shotzi

Noticias

Shotzi habla sobre la preocupación de los aficionados tras desactivar su cuenta de Twitter

Shotzi habla sobre la preocupación de los aficionados tras desactivar su cuenta de Twitter

Los últimos días no están siendo nada fáciles para Shotzi. Su actuación en Money in the Bank 2022 fue criticada por los aficionados y eso le llevó a publicar un comunicado hablando sobre los comentarios recibidos. Un día después, estas criticas no cesaron y Shotzi decidió desactivar su cuenta de Twitter.

Después de esto, los aficionados comenzaron a preocuparse por la situación de Shotzi y unas horas después, ella misma publicó una ‘storie’ en Instagram agradeciendo a las personas que se han preocupado por ella. Además, afirmó que está bien pero este último año ha sido el más duro de su vida a nivel personal:

Os agradezco a todos los que os habéis preocupado por mi, pero juro que estoy bien. He estado pasando por el año más duro de mi vida personal así que es algo más profundo que unos comentarios desagradables. Twitter no ha ayudado con mi ya frágil estado mental.

Shotzi no estará en Twitter por un tiempo, pero lo positivo es que parece que se encuentra bien después de pasar unos días difíciles. Mientras tanto, la seguiremos viendo prácticamente cada viernes en Friday Night SmackDown.

Comments

More in Noticias

REGALANOS UN ME GUSTA:)