Connect with us

Este Domingo 21 de Marzo WWE FastLane 2021 En Vivo y En Español Latino Online!

PANTALLA COMPLETA

Noticias

Se desvela el main event de Hell in a Cell 2020

Hell in a Cell 2020 podría finalizar con este combate.

WWE va a llevar a cabo su PPV Hell in a Cell 2020, un PPV que hasta el momento cuenta con tan solo 5 luchas confirmadas, menos de las que suele haber normalmente. Tres de esas luchas van a ser combates dentro de la jaula infernal, por lo que se dudaba cual podría ser el escogido por WW para ser el main event, el combate que cierra la noche. Ahora parece ser que se ha hecho público cual será finalmente el evento central.

Según ha informado el reputado medio PW Insider, el combate seleccionado para ser el evento central de Hell in a Cell 2020 sería nada más y nada menos que el combate entre Drew McIntyre y Randy Orton por el Campeonato de WWE, que se dará dentro de la jaula infernal. Además WWE habría tomado esta decisión para darle una victoria muy importante a Drew McIntyre.

Si finalmente este plan se lleva a cabo Drew McIntyre defendería el Campeonato de WWE por primera vez en el main event de un PPV. Además como curiosidad esta es la primera vez que Roman Reigns no aparecería en el main event desde su regreso en SummerSlam 2020, tras estar unos meses fuera debido a la pandemia en la que estamos viviendo.

More in Noticias