Connect with us

Este Domingo 16 de Mayo WWE Backlash 2021 En Vivo y En Español Latino Online!

PANTALLA COMPLETA
wwe smackdown!

Repeticiones

Repetición y Resultados WWE Smackdown 12 de Marzo 2021 En Español

A continuación te presentamos la repetición de WWE Smackdown En Español Latino! Lo podrás ver, mirar o descargar gratis online hoy Smackdown 12/03/2021. No te lo pierdas a solo unas semanas de Fastlane 2021 en vivo, te esperamos en goluchas.com.

Resultados de WWE Smackdown 12/03/2021

El show arranca con Edge. El ganador del Royal Rumble Match masculino dice que no entiende a Roman, dice que durante semanas el Campeón Universal estuvo pidiendoque Edge le eligiera para WrestleMania, pero que luego decidió empezar una rivalidad. También Edge hace un repaso de su carrera y dice que esta de vuelta por lo que quiere a la empresa, por lo que no es cierto que Roman Reigns merezca estelarizar WrestleMania más que él. En ese momento, Daniel Bryan hace su entrada al ring. Bryan le dice a Edge que le tiene un increíble respeto a Edge por todo lo que ha hecho y por todo lo que ha conseguido en el negocio, pero dice que cuando decidió enfrentarse a Roman Reigns no tuvo nada que ver con él, sino que quiso enfrentarse a Roman para estar presente en el evento estelar de WrestleMania, ya que puede que sea el último de su carrera. Smackdown 12/03/2021 Edge le dice que Roman ya le ha derrotado en Elimination Chamber y que él es el ganador del Royal Rumble y le dice que aunque le respeta no le gusta como está gestionando está rivalidad, y finaliza la promo diciendole a Bryan que no es mejor que él.

The Street Profits, Rey Mysterio y Dominik Mysterio se disponen a hacer su entrada al ring, pero son atacados por sus oponentes, Chad Gable, Otis, Dolph Ziggler y Robert Roode.

  • The Street Profits, Rey Mysterio y Dominik Mysterio se hacen con la victoria tras aplicar Montez Ford una Frog Splash sobre Robert Roode.

En backstage, Jey Uso intenta entrar al vestuario de Roman Reigns pero Paul Heyman le dice que no lo haga.

Tras la pausa publicitaria, Kayla Braxton le pregunta a Seth Rollins osbre lo ocurrido entre él y Cesaro las últimas semanas. Seth le dice que durante las últimas semanas se ha sentido humillado por el propio Cesaro, además de sentirse humillado en las redes sociales.

Se nos muestra un video donde se ve a las Campeonas por Parejas Femeninas de WWE yendo de compras con Reginald..

Cesaro hace su entrada al ring para enfrentarse a Buddy Murphy.

  • Cesaro se hace con la victoria por descalificación tras ser atacado por Seth Rollins.

Seth Rollins sigió atacando a Cesaro hasta que el personal de WWE salió al ring.

De nuevo en backstage, Sami Zayn le propone a Kevin Owens ser parte de su documental.

Arranca la edición de esta semana de ‘The KO Show’, con Kevin Owens introduciendo a Bianca Belair y Sasha Banks, que se enfrentará en WrestleMania 37 por el Campeonato Femenino de SmackDown, pero en Fastlane harán equipo para intentar ganar los Campeonatos por Parejas Femeninos de WWE. Kevin Owens le recuerda que en Fastlane pueden hacer historia, ya que tan solo John Cena y Shawn Michaels se han enfrentado en WrestleMania mientras eran Campeones por Parejas. Sasha Banks dice que es la Michael Jordan de la división femenina y le dice a Bianca Belair que puede que algún día llegue a ser la Lebron James de la división. Sasha dice que saldrá de WrestleMania como ‘Two Belts Banks’. En ese momento entran al ring las Campeonas por Parejas Femeninas, Shayna Bazsler y Nia Jax. Además también entran las oponentes de Banks y Belair esta noche, Natalya y Tamina.

  • Tamina y Natalya se hacen con la victoria tras un Roll up sobre Bianca Belair.

Sasha Banks y Bianca Belair discuten backstage acerca de la derrotan que han sufrido esta noche.

Big E hace su regreso tras varias semanas de lesión debido al ataque de Apollo Crews. El Campeón Intercontinental le dice a Apollo Crews que no sabe donde se ha metido, también dice que no quiere lesionarle, sino que tiene que lesionarle y le reta a un combate por el Campeonato Intercontinental esta misma noche. Tras no salir Apollo Big E dice que hoy defenderá el título sí o sí, por lo que inicia un reto abierto.

King Corbin hace su entrada, pero antes de aceptar el reto es interrumpido por Sami Zayn, que es atacado por Big E antes de que comience el combate.

  • Big E retiene el Campeonato Intercontinental de WWE tras derrotar a Sami Zayn con un Big Ending.

Tras el combate Apollo Crews atacó a Big E y le golpea con una escalera metálica.

El Campeón Universal Roman Reigns hace su entrada al ring para la firma de contrato del combate entre Reigns y Bryan en Fastlane 2021. Roman dice que no firmará el contarto ya que en su opinión Bryan no merece el combate, Bryan dice que lo entiende que durante años la gente ha pensado que él era mejor que Roman, y que la semana pasada lo demostar tras hacer rendir a Jey Uso, lo que enfada a Roman que acaba firmando el contrato. Bryan dice que le hará rendir, entonces Jey Uso coge el micrófono y dice que deje de faltar el respeto. Entonces, Edge hace acto de presencia para retar a Jey Uso la semana que viene, en el que el ganador será el arbitro ayudante en la lucha de WWE Fastlane 2021, Adam Pearce oficializa el ombate y Edge comienza a atacar a Roman, entonces cuando Bryan se disponía a atacarle Edge lo aparta, por lo que Daniel Bryan golpea a Edge con una Running Knee.

More in Repeticiones

REGALANOS UN ME GUSTA:)