Connect with us

Este 5 de Junio WWE Hell in a Cell 2022 En Vivo y En Español Latino Online!

Repetición y resultados WWE RAW 28 de diciembre 2020

Raw

Repetición y Resultados WWE Raw 25 de Abril 2022 En Español

Repetición y Resultados WWE Raw 25 de Abril 2022 En Español

A continuación te presentamos la Repetición de WWE Raw 25/4/2022 En Español. La podrás ver, mirar o descargar gratis replay online. Esta noche, WWE celebra un nuevo show de RAW en vivo, y en esta ocasión tendrá lugar desde el Thompson-Boling Arena de Knoxville, Tennessee. En este programa, Bianca Belair defenderá el Campeonato Femenino de RAW ante Sonya Deville.

Resultados WWE Raw 25/4/2022 En Español

Monday Night Raw da inicio con Riddle en medio del ring y el resto del roster en ringside para el homenaje por los 20 años de carrera de Randy Orton. ‘The Viper’ hace su ingreso, y agradece al público presente de Knoxville, Tennesse. Recuerda a los grandes rivales que tuvo como Triple H, John Cena, y hace hincapié en Mick Foley. Luego, indica que en estos momentos es donde más se está divirtiendo en toda su carrera y es en gran parte gracias a Riddle.

Riddle dice que tiene una sorpresa para Orton, y presenta a Cody Rhodes. Ambos exmiembros de Legacy se abrazan en medio del ring hasta que son interrumpidos por Seth Rollins. Este último se molesta y afirma que nadie se inspirará en RK-Bro o Rhodes en el futuro, y por el contrario trataran a imitarlo a él.

Ezekiel, el hermano menor de Elías, aparece para mostrar su admiración por Randy Orton, pero es interrumpido por Kevin Owens, quien insiste que es un mentiroso. Luego, aparecen The Usos para afirmar que su momento favorito de la carrera de ‘The Viper’ será cuando les quiten los Campeonatos por Parejas de Raw a RK-Bro en WrestleMania Backlash 2022.

Luego, Adam Pearce hace su entrada para pactar un combate entre RK-Bro, Cody Rhodes y Ezekiel contra The Usos, Kevin Owens y Seth Rollins para el evento principal de la noche. Antes de finalizar el segmento, The Usos le conectan una Superkick a Elías y Orton le aplica un RKO a Owens.

Bianca Belair se muestra conversando con Kane en backstage antes de su lucha contra Sonya Deville con el Campeonato Femenino de Raw en juego.

  • En primera instancia la lucha terminó por conteo de 10 afuera del ring así que Deville anuló esa regla.
  • Luego, Deville atacó a Belair con una silla por lo que el combate terminó por descalificación, pero Sonya anuló también esa regla. Acto seguido, Queen Zelina y Carmella aparecen para ayudar a la comisiona de WWE.
  • Belair consigue finalmente el triunfo con un Kiss of Death.

En camerinos, Sonya Deville les dice a Queen Zelina y Carmella que como no la ayudaron a ganar la lucha, no tendrán una oportunidad por los Campeonatos Femeninos por Parejas de WWE. Seguidamente, abofetea a ambas.

Edge aparece junto a Damian Priest en su guarida. Afirma que no tiene que demostrarle nada al público. Luego se dirige a AJ Styles indicando que de seguro pondrá otra excusa para no aparecer esta noche, pero que lo esperará para WrestleMania Backlash y de momento le recomienda que pueda estar con su familia mientras pueda. Por otro lado, le dice a Bálor que lo verá más tarde, y que Priest lo llevará al día del juicio final.

Veer Mahaan hace su entrada para enfrentar a un luchador local.

  • Veer se hace rápidamente con la victoria vía sumisión. Después de la lucha, Veer continuó atacando a su rival sobre la mesa de comentaristas.

Bobby Lashley afirma que está confiado de vencer a Omos en la competencia de pulso.

MVP está junto a Omos en el medio del ring. Dice que llegó el día en el que Lashley será expuesto por abandonarlo tras su regreso. Acto seguido, ‘The All Mighty’ hace acto de presencia. La competencia de pulso da inicio. Durante el transcurso de la misma, MVP no deja de hablar en el micrófono para insultar a Lashley, pero finalmente éste se hace con la victoria.

Lashley intenta atacar a MVP, pero es sorprendido por Omos, quien lo estampa contra la mesa de la competencia de pulso y luego lo remata con un Lariat. Finalmente, el oriundo de Nigeria aplasta dos veces a Bobby con la mesa.

Las parejas de Dana Brooke & Reggie y Tamina & Akira Tozawa se presentan en un oficina para recibir terapia de parejas. El doctor que se da la vuelta es R-Truth, quien indica que además de unir parejas también puede mantenerlas juntas. Propone un ejercicio de una lucha por equipos donde las reglas del Campeonato 24/7 no estarán en juego.

La siguiente lucha de la noche será una mixta. Dana Brooke y Reggie enfrentarán a Tamina y Akira Tozawa. R-Truth será el árbitro especial invitado.

  • Tozawa consigue la victoria para su equipo sobre Reggie. Tamina, Akira y R-Truth intentan quitarle el Campeonato 24/7 a Brooke apenas termina la contienda, pero ninguna lo consigue.

Comments

More in Raw

REGALANOS UN ME GUSTA:)