Connect with us

Este Domingo 16 de Mayo WWE Backlash 2021 En Vivo y En Español Latino Online!

PANTALLA COMPLETA
wwe raw

Raw

Previa WWE RAW Online 11 de enero de 2021 En Español

Lo mas importante del show WWE RAW Online 11 de enero de 2021.

WWE emitirá este lunes un nuevo episodio de WWE Raw Online desde el Tropicana Field Center. Como de costumbre, nuestro compañero Nico será el encargado de relatar minuto a minuto lo que vaya sucediendo por Fox Sports 2 en vivo. Hasta entonces, te contamos lo más importante del show para ver en vivo el evento de WWE RAW 11 de enero de 2021.

Drew McIntyre se enfrentará a Randy Orton en un combate no titular en WWE Raw

El objetivo en la espalda del Campeón de WWE es más grande que nunca, y The Viper apunta a atacar este lunes en Raw en una lucha sin título.

Drew McIntyre defendió con éxito su título la semana pasada en la marca roja en una batalla total contra Keith Lee, pero los fuegos artificiales más grandes se guardaron para después del combate. Goldberg regresó para cerrar Raw Legends Night con un desafío en Royal Rumble para The King of Claymore Country. Antes de enfrentarse a Randy Orton , McIntyre abordará el desafío de la icónica Superstar.

The Legend Killer pasó la mayor parte del pasado lunes en WWE Raw atormentando a los invitados de honor y logró una victoria sobre Jeff Hardy. Orton ahora volverá su atención al campeón de lucha, ya que McIntyre terminó el último reinado del título de WWE de The Viper hace apenas unas semanas.

¿Puede McIntyre rechazar otro desafío de su rival? ¿O Orton entregará un mensaje en su camino de destrucción?

La semana pasada habrá que ver si en Royal Rumble 2021, Goldberg consigue derrotar a Drew McIntyre y convertirse en Campeón de WWE por primera vez en su carrera. Además la de ayer fue la primera aparición de Goldberg desde WrestleMania 36, donde fue derrotado por Braun Strowman.

Y esta ha sido la previa WWE RAW Online. Recuerda que iremos actualizando la previa a medida que salga más información.

More in Raw

REGALANOS UN ME GUSTA:)