Connect with us

Este Domingo 21 de Marzo WWE FastLane 2021 En Vivo y En Español Latino Online!

PANTALLA COMPLETA

Noticias

James Storm revela el motivo por el que WWE quería ficharlo

James Storm habla sobre su fichaje por WWE.

Durante los últimos meses James Storm comentó que WWE estuvo muy interesada en hacerse con sus servicios, pero que por culpa de la pandemia mundial nunca llegó a ocurrir. Ahora ha ido más allá y ha hablado sobre los principales motivos por lo que la empresa de Vince McMahon contactó con él.

Mientras hablaba con Busted Open Radio, Storm comentó que Paul Heyman estaba interesado en traerlo para que ayudara a los jóvenes talentos:

No creo que fuera para entrar en el Rumble, porque nunca lo dije. Tú sabes cómo es. Nunca se sabe hasta que se acaba de verdad. Estás en el ring, te diriges a la parte de atrás y te quitas las botas. Pero me sentí así, porque como dije, fue ese jueves y no respondí el correo electrónico hasta que regresé a casa el miércoles. 

Y era Heyman el que quería llevarme a RAW y básicamente me dijo: ‘Oye, necesito tipos como tú que sepan trabajar’ porque les digo a todos todo el tiempo, ‘WWE, AEW, New Japan, ellos tienen muchachos que puede hacer todos los movimientos del libro’. No hay ningún movimiento que se te ocurra que uno de esos tipos no pueda hacer. Pero hay muchos tipos que no lo hacen creíble a mi modo de ver.

Veremos que ocurre con James Storm en el futuro, a sus 43 años aún tiene un buen tiempo por delante y es probable que WWE pueda volver a intentar su fichaje en un futuro próximo. Recordamos que James Storm ya estuvo en NXT un corto periodo de tiempo en 2016, pese a que abandonó la empresa se fue en buenos términos y siempre estará la puerta abierta para un regreso.

More in Noticias