Connect with us

Este Jueves 21 de Octubre WWE Crown Jewel 2021 En Vivo y En Español Latino Online!

PANTALLA COMPLETA
FastLane poster

FastLane 2021

WWE FastLane 2021 En Vivo En Español

Este Domingo se viene WWE FastLane 2021 En Vivo y En Español Latino, no te lo pierdas. Lo podrás ver, mirar o descargar gratis watch en linea. Recuerda que en goluchas.com puedes disfrutar de todos los PPV’s de WWE online y gratis! Este domingo 21 de Marzo del 2021 sera transmitido FastLane 2021, ademas de tener la opción de mirar la repetición del evento cuando finalice.

FASTLANE 2021 SE ENCUENTRA EN VIVO CLIC AQUÍ PARA MIRAR.

¿Que canal transmite FastLane 2021?

Star Action en vivo antes llamada «Fox Action» tendrá WWE Fastlane 2021 en vivo y en directo. Canal que sera puesto una hora antes de que empiece por la web. WWE Network en vivo también tiene el PPV en directo, pagando 14.99$ mensual, puedes disfrutar de los eventos en linea.

Roman Reigns vs Daniel Bryan

¿Que hora y cartelera hay para FastLane 2021?

Puedes consultar los horarios de cada país, ademas de la cartelera completa para FastLane dando un CLIC AQUÍ. El Road to WrestleMania 37 en vivo es la mejor época del año. Es cuando se construyen estrellas, se solidifican otras, aparecen leyendas y se cambia el paradigma de WWE. Es el momento perfecto para atraer al aficionado, para hacerle partícipe, para inmiscuirlo en tus decisiones y para demostrarle lo atrayente, atractivo y adictivo que puede ser el mundo de la lucha libre. Deporte y espectáculo. Lo mejor de los dos mundos.

Esta es la teoría. La realidad es que usas a Fastlane 2021 como conejillo de Indias. Es una probeta de ensayo. Qué puede salir bien y qué puede salir mal. Qué se puede usar para WrestleMania y qué debe desecharse. Elevas a Bayley en 2017 para darle la primera derrota individual en un PPV a Charlotte Flair, realizas un Six Pack en 2018 con AJ Styles reteniendo, colocas a Kevin Owens en 2019 en lugar de Kofi Kingston o recuperas a Dean Ambrose y The Shield como atracción final. Es un metrónomo de opiniones, una encuesta a mano alzada para comprobar, por última vez, si tu camino a WrestleMania es el correcto. Y a veces te sale bien, como en ese 2019, o a veces te sale mal, como en Super ShowDown de 2020, que acaba siendo un punto de inflexión y no un alto en el camino.

More in FastLane 2021

REGALANOS UN ME GUSTA:)