Connect with us

Este 5 de Junio WWE Hell in a Cell 2022 En Vivo y En Español Latino Online!

Noticias

Drew McIntyre desea el regreso del Campeonato Europeo a WWE

Drew McIntyre desea el regreso del Campeonato Europeo a WWE

A través de una entrevista, Drew McIntyre presionó a WWE para traer de regreso el Campeonato Europeo.

Drew McIntyre se ha convertido en una de las superestrellas más importantes de Europa, ya que ha sido el primer escocés de la historia en convertirse en Campeón de WWE. Antes de la llegada de McInytre a WWE, la empresa tenía varios campeonatos en su haber, uno de ellos era el Campeonato Europeo, lastimosamente, durante el 2002 RVD lo unificó junto con el Campeonato Intercontinental.

Recientemente, Drew McIntyre mantuvo una charla con Alex McCarthy de TalkSPORT, donde la actual superestrella de WWE dejó en claro que quiere de regreso el Campeonato Europeo, a pesar de que esté unificado, como hemos mencionado anteriormente. De hecho, McIntyre fue más preciso, ya que comentó que quiere la recuperación de dicho campeonato para ganarlo y posteriormente volver a retirarlo.

¡Sí! Simplemente lo quiero. Porque cuando era un niño y lo veía me decía ‘ah tío, quiero ser Campeón de Europa’ y ahora no puedo porque ahora no existe. No me gustan demasiados títulos y hay muchos ahora mismo, pero lo quería cuando era un niño.

Así que devuélvelo, déjame ganarlo y luego lo retiraré. Nunca quieres demasiados títulos en la empresa porque entonces no es tan especial. Creo que donde estamos ahora es bueno, pero dale al viejo Drew el título europeo para el joven Drew.

La última vez que vimos a Drew en televisión fue durante el reciente PLE de WWE, WrestleMania Backlash, celebrado este pasado domingo. En dicho PLE, hizo equipo con RK-Bro (Randy Orton & Riddle) para enfrentarse a The Bloodline (The Usos & Roman Reigns) en un combate de 3 vs.3, donde estos últimos se llevaron la victoria.

Comments

More in Noticias

REGALANOS UN ME GUSTA:)