Connect with us

Este 30 de Julio WWE SummerSlam 2022 En Vivo y En Español Latino Online!

Clash at the Castle

WWE Clash at the Castle 2022 Horarios y Cartelera

WWE Clash at the Castle 2022 Horarios y Cartelera

El próximo 3 de septiembre, WWE llevará a cabo WWE Clash at the Castle 2022. Lo podrás ver, mirar o descargar gratis watch online. En el evento estelar del show, Roman Reigns pondrá en juego el Campeonato Universal Indiscutido de WWE en vivo ante Drew McIntyre, que tratará de derrotar a ‘The Tribal Chief’ por primera vez en su carrera.

Cartelera WWE Clash at the Castle 2022

Campeonato Universal Indiscutido de WWE: Roman Reigns (c) vs. Drew McIntyre

Horarios y como ver Clash at the Castle 2022

Si NO eres residente en Estados Unidos, podrás ver WWE a través de WWE Network gracias a su suscripción mensual. Por el contrario, si eres residente en Estados Unidos, solamente podrás ver el evento a través de Peacock.

Dependiendo de dónde residas, el horario del evento cambiará. A continuación, te presentamos los horarios de diferentes países:

  • 02:00: España
  • 01:00: Islas Canarias
  • 21:00: Argentina y Uruguay
  • 20:00: Nueva York (Estados Unidos), Santiago de Chile (Chile), Paraguay, Venezuela, Bolivia, Puerto Rico,
  • 19:00: Ciudad de México (México), Colombia, Panamá, Perú, Ecuador
  • 18:00: Costa Rica, Honduras, Guatemala, El Salvador, Nicaragua
  • 17:00: Los Ángeles (Estados Unidos)

WWE Clash at the Castle es un próximo evento de lucha libre profesional en vivo producido por la promoción estadounidense WWE para los luchadores de las divisiones de marca Raw y SmackDown de la promoción que se transmitirá en pay-per-view (PPV) en todo el mundo y estará disponible para transmisión en vivo a través de Peacock en Estados Unidos y WWE Network a nivel internacional.

Tendrá lugar el 3 de septiembre de 2022 en el Principality Stadium de Cardiff , Gales , marcando el primer gran evento de estadio de la WWE que tendrá lugar en el Reino Unido desde SummerSlam y el primero de la compañía en general en tener lugar en el Reino Unido desde Insurrextion . El título del evento es una referencia al Castillo de Cardiff , que está situado cerca del Estadio del Principado.

Comments

More in Clash at the Castle

REGALANOS UN ME GUSTA:)