Connect with us

Este Domingo 21 de Marzo WWE FastLane 2021 En Vivo y En Español Latino Online!

PANTALLA COMPLETA

Noticias

Cartelera WWE Survivor Series 2020 actualizada

Os dejamos con la cartelera WWE Survivor Series 2020 actualizada.

El próximo 22 de noviembre, WWE llevará a cabo desde el Amway Center, WWE Survivor Series 2020. Hell in a Cell 2020 ya es pasado y este mes se celebrará uno de los cuatro grandes PPV del año. La guerra de marcas entre RAW Y SmackDown por ver quién es el show dominante. ¿Estará NXT? A continuación os dejamos con los combates que se han confirmado hasta el día de hoy que dan forma a la cartelera WWE Survivor Series 2020.

  • Drew McIntyre (Campeón de WWE) vs Roman Reigns (Campeón Universal)
  • Bobby Lashley (Campeón de los Estados Unidos) vs Sami Zayn (Campeón Intercontinental)
  • Asuka (Campeona Femenina de RAW) vs Sasha Banks (Campeona Femenina de SmackDown)
  • The New Day (Campeones por Parejas de RAW) vs Street Profits (Campeones por Parejas de SmackDown)
  • Combate tradicional masculino por equipos: Team RAW (AJ Styles, Keith Lee, Sheamus, Braun Strowman y Riddle) vs Team SmackDown (Kevin Owens, Jey Uso, King Corbin, Seth Rollins y Otis).
  • Combate tradicional femenino por equipos: Team RAW (Nia Jax, Shayna Baszler, Lacey Evans, Lana & Peyton Royce) vs Team SmackDown (Bayley, Bianca Belair, Ruby Riott, Liv Morgan, Natalya).
  • Kickoff: Dual-Brand Battle Royal

Los dos máximos campeones de la empresa se verán las caras en Survivor Series 2020. Drew McIntyre llegará después de vencer a Randy Orton en el Raw previo a Survivor Series para así hacerse de nuevo con el Campeonato de WWE. Por su parte, Roman derrotó a Jey Uso por segunda vez y retuvo el Campeonato Universal.

La única vez que Bobby y Zayn se enfrentaron fue en Money In The Bank 2018. El actual Campeón de los Estados Unidos masacró al canadiense. La última defensa de Sami fue ante Jeff Hardy el 3 de octubre en SmackDown. The All Mighty venció a Slapjack en Hell in a Cell 2020 para retener el Campeonato de los Estados Unidos.

Vamos con el combate entre las Campeonas Femeninas. Ambas se enfrentaron por última vez en el episodio de RAW del 24 de agosto. Fue un Lumberjack Match por el Campeonato Femenino de RAW. La japonesa retuvo el título y Bayley y Banks eran amigas por aquel entonces.

En cuanto al combate entre Street Profits y The New Day, poco que reseñar. Intercambiaron los respectivos campeonatos el 12 de Octubre, que fue la segunda noche del Draft. Esta será la primera vez que Street Profits participarán en Survivor Series. El año pasado, The New Day fue derrotado por The Viking Raiders.

Por lo que se refiere al combate masculino por equipos, el 26 de octubre en RAW se realizaron tres combates clasificatorios para Survivor Series. Jeff Hardy se vio las caras con AJ Styles, Keith Lee hizo lo propio con Elias y finalmente, Sheamus luchó contra Matt Riddle. Los ganadores fueron AJ, Keith Lee y el irlandés, Sheamus.

Los tres se ganaron un lugar en el equipo de la marca roja. Strowman se ganó un sitio en el equipo de la marca roja, tras vencer a Sheamus y Keith Lee en una Triple Amenaza en el episodio del 2 de noviembre en RAW. AJ Styles había dicho que si Braun ganaba ese combate, se uniría al equipo. La última plaza del Team RAW la ocupó Riddle, en el episodio del 9 de noviembre cuando derrotó a Jeff Hardy y Elias. El equipo masculino de RAW ya está completo.

En el episodio de SmackDown del 30 de octubre, se celebraron dos combates clasificatorios para saber quiénes serían los dos primeros luchadores en formar parte del equipo masculino de SmackDown en Survivor Series. Kevin Owens se vio las caras con Dolph Ziggler y Jey Uso y Daniel Bryan dieron forma al Main Event de la noche. Owens y Jey vencieron y se ganaron un puesto en el equipo azul.

El 6 de noviembre en SmackDown, King Corbin se enfrentó a Rey Mysterio y Seth Rollins hizo lo propio con Otis. The Messiah y Corbin se llevaron la victoria (con ayudas externas de Murphy a Seth y el propio Rollins distrayendo a Mysterio) y se clasificaron para Survivor Series. Una última plaza queda libre.

En el episodio del 26 de octubre, Adam Pierce y Pat Buck anunciaron a las integrantes del equipo femenino de RAW para el combate de cinco por equipos. Las componentes son: Shayna Baszler, Nia Jax, Mandy Rose, Dana Brooke & Lana. Hasta la fecha, hay dos componentes en el equipo de SmackDown: Bianca Belair y Ruby Riott. La EST de WWE se ganó el billete para Survivor Series, tras vencer a Natalya y Billie Kay en una Triple Threat Match.

El 6 de noviembre, durante SmackDown, Ruby venció a Zelina Vega y Natalya para ganarse un sitio en el equipo femenino de SmackDown en Survivor Series. Tres integrantes todavía por conocer en el bando azul. En 2019, el equipo de NXT venció al de RAW y SmackDown quedando como únicas supervivientes Rhea Ripley, Io Shirai y Candice LeRae.

Hasta ahora, tenemos cuatro Champion vs Champion, que añadiendo los dos Survivor Series Elimination Match, dan forma a esta cartelera WWE Survivor Series 2020.

Conforme WWE vaya dando luz verde a más combates, iremos actualizando la cartelera WWE Survivor Series 2020.

More in Noticias