Connect with us

Este Domingo 18 de Julio WWE Money in the Bank 2021 En Vivo y En Español Latino Online!

PANTALLA COMPLETA
wwe money in the bank 2021

Money in the Bank 2021

Buen ritmo de ventas para WWE Money in the Bank

Tras WrestleMania 37, WWE Money in the Bank será el primer evento especial que volverá a albergar público en el lugar de celebración del show. Y cabe destacar que los espectadores han respondido de manera muy positiva en el ritmo de compra de entradas.

Según indican varios medios desde Estados Unidos como AEWTicketinfo, destacaban que a fecha del pasado 25 de mayo se habían vendido un número de entradas alrededor de 11.000, quedando tan solo a la venta un total de 247. Sin embargo, la primera información desvelaba que aún quedaban 1.335 a la venta, pero finalmente se habría puesto a la venta un número mayor de entradas al anunciado en primera instancia.

Recordemos que dicho PPV se llevará a cabo el día 18 de julio en el estadio Dickies Arena de Fort Worth (Texas). Justo dos días después del regreso a la arena por parte del público en WWE, donde han anunciado una gira para el mes de julio.

El regreso del público será oficialmente en SmackDown del 16 de julio en Houston, como hemos mencionado anteriormente, para calentar motores de cara al evento donde se podrán en juego los maletines que dan una oportunidad titular por un Campeonato Mundial a elegir por el ganador, en cualquier momento y en cualquier día.

Comments

More in Money in the Bank 2021

REGALANOS UN ME GUSTA:)