Connect with us
Brock Lesnar y Bobby Lashley

Crown Jewel 2022

Brock Lesnar y Bobby Lashley se enfrentarán en WWE Crown Jewel 2022 en vivo

Brock Lesnar y Bobby Lashley se enfrentarán en WWE Crown Jewel 2022 en vivo

Brock Lesnar regresa para enfrentarse a Bobby Lashley en WWE Crown Jewel 2022.

Tras realizar su regreso la semana pasada, Brock Lesnar fijó su próximo objetivo en una de las superestrellas más dominantes de la marca roja, Bobby Lashley. Sin el Campeonato de los Estados Unidos en su cintura tras perderlo en el anterior show de RAW. Lashley abrió el show de esta semana desafiando a Lesnar, que hacía acto de presencia respondiendo al desafío del ex-Campeón de los Estados Unidos.

Durante la retransmisión del show semanal de RAW, noticias WWE hizo oficial que Brock Lesnar y Bobby Lashley se enfrentarán en WWE Crown Jewel 2022 en vivo. Ambos luchadores tuvieron que ser separados por la seguridad del show aunque Lashley consiguió atacar a Lesnar mediante una Spear a través de la barricada. Tras esto, la empresa hizo oficial el anuncio del combate que se realizará en Riad el próximo 5 de noviembre.

Con el anuncio oficial de la contienda, Brock Lesnar tendrá una nueva oportunidad para vengarse tras su derrota ante Bobby Lashley en la última edición de Royal Rumble cuando Lashley consiguió retener exitosamente su Campeonato de WWE. Tendremos que esperar para ver como se desarrolla esta rivalidad entre dos de las superestrellas más dominantes de la compañía.

Comments

More in Crown Jewel 2022

REGALANOS UN ME GUSTA:)