Connect with us

Este Sabado 29 de Enero WWE Royal Rumble 2022 En Vivo y En Español Latino Online!

Ngannou vs Gane

PPV

Ver UFC 270 En Vivo y En Español Online

Ver UFC 270 En Vivo y En Español Online

Este Sabado 22 de Enero del 2022 no te pierdas de UFC 270 En Vivo Ngannou vs Gane En Español. Lo podrás ver, mirar o descargar gratis watch online. UFC en vivo inicia su calendario de pago por evento de 2022 con una gran explosión entre el campeón de peso pesado Francis Ngannou y el titular interino Ciryl Gane.

Como ver UFC 270 Ngannou vs Gane en vivo?

Ngannou hace la primera defensa del título de su corona de peso pesado de UFC después de vengar su derrota ante Stipe Miocic en marzo. “The Predator” está al acecho y todo el mundo es un objetivo. Su relación con el presidente de UFC, Dana White, es turbulenta y su parentesco con su ex compañero de equipo Gane ya no existe.

Podría decirse que Gane es el delantero más completo en el peso pesado en este enfrentamiento moderno de objeto inamovible contra fuerza irresistible.

Moreno y Figueiredo lograron lo que muchas personas coronaron como la pelea del año 2020 en un empate mayoritario en UFC 256. El asunto de ida y vuelta exigió una revancha inmediata. Muchos predijeron que Figueiredo, campeón en ese momento, retendría el título, pero Moreno superó al brasileño camino a una sumisión en el tercer asalto en junio para reclamar el cinturón.

El primer pay-per-view del año de UFC siempre es un gran problema.

Ver UFC 270 en vivo no es una excepción.

Este año, la promoción comenzará con UFC 270, que estará coronado por una pelea por el título de peso pesado de alto riesgo entre el campeón indiscutible Francis Ngannou y el titular interino Ciryl Gane. Las peleas no son mucho más grandes que eso, en términos de importancia y el tamaño de los competidores involucrados.

La atracción coprotagonista de UFC 270 seguramente será un gran contraste con el evento principal, ya que el campeón de peso mosca Brandon Moreno busca defender su título contra el ex rey de la división, Deiveson Figueiredo, en la entrega final de una emocionante trilogía.

Más allá de esas dos peleas por el título, UFC 270 presenta una serie de otras peleas convincentes, incluido un choque de peso pesado entre Aleksei Oleinik y Greg Hardy y un enfrentamiento de peso pluma entre Movsar Evloev e Ilia Topuria. No tiene el elenco repleto de estrellas que tenían las carteleras de UFC 268 y 269, particularmente después de perder algunas peleas, pero aun así parece que será un excelente comienzo para otro año de acción de MMA de alto nivel.

Comments

More in PPV

REGALANOS UN ME GUSTA:)