Connect with us

Este Domingo 26 de Septiembre WWE Extreme Rules 2021 En Vivo y En Español Latino Online!

PANTALLA COMPLETA
ufc 265

PPV

Ver UFC 265 En Vivo Lewis vs Gane En Español

Este Sabado 7 de Agosto del 2021 no te pierdas de UFC 265 En vivo Lewis vs Gane En Español Latino. Lo podras ver, mirar o descargar gratis watch online por internet. La transmisión estará a cargo de ESPN 2 en vivo para Sudamérica y DAZN para el territorio español. Además, podrá visualizarse de manera ONLINE desde cualquier parte del mundo desde el Goluchas.

Derrick Lewis vs. Ciryl Gane

Como Ver UFC 265 En Vivo Online?

La cartelera estelar en un principio iba a estar protagonizada por el combate entre Amanda Nunes y Jessica Peña. Sin embargo, la luchadora brasileña tuvo que posponer la pelea al dar positivo de coronavirus y la lucha entre Derrick Lewis y Ciryl Gane pasó a ocupar el primer plano.

El peleador estadounidense de 36 años enfrentará al francés de 31 años campeón de Peso Pesado para TKO. La pelea tendrá la misión de liderar una cartelera diezmada por la baja de Amanda Nunes. ¿Podrá satisfacer a los aficionados?

Cartelera Preliminar

Peso Ligero: Bobby Green vs. Rafael Fiziev Peso Gallo: Vince Morales vs. Drako Rodriguez Peso Semipesado: Ed Herman vs. Alonzo Menifield Peso Paja Femenino: Karolina Kowalkiewicz vs. Jessica Penn

Derrick Lewis vs. Ciryl Gane: ¿dónde puedo ver el UFC 265 EN VIVO y EN DIRECTO?

La transmisión estará a cargo de ESPN+ para Sudamérica, DAZN para el territorio español y ESPN+ para Estados Unidos. Además, podrá visualizarse de manera ONLINE desde cualquier parte del mundo desde el UFC Fight Pass.

Por suerte, existe una forma para ver las peleas restringidas desde cualquier parte del mundo: obtener una VPN. Una VPN te ayuda a superar las restricciones geográficas al otorgarte una nueva ubicación en internet. Es la forma más rápida y barata de acceder a cualquier contenido bloqueado, incluida la pelea UFC Lewis vs Gane.

He probado decenas de las mejores VPNs para encontrar los 3 mejores proveedores que permiten ver las peleas de la UFC online. Los resultados de las pruebas indicaron claramente que ExpressVPN es la mejor elección, gracias a su velocidad superrápida y al streaming sin interrupciones. En menos de 5 minutos, tendrás todo configurado y listo, por lo que no necesitas ningún conocimiento técnico para empezar a disfrutar del contenido de la UFC al instante. Y lo mejor de todo es que puedes probar ExpressVPN durante 30 días sin riesgos con su garantía de reembolso.

Comments

More in PPV

REGALANOS UN ME GUSTA:)