Connect with us

Este Domingo 16 de Mayo WWE Backlash 2021 En Vivo y En Español Latino Online!

PANTALLA COMPLETA
ufc 20 marzo en vivo

UFC

UFC Fight Night: Brunson vs. Holland En Vivo En Español

Este Sábado 20 de marzo 2021 UFC Fight Night: Brunson vs Holland En Vivo En Español Online. Lo podrás ver, mirar o descargar gratis. No te lo pierdas en goluchas.com podrás disfrutar del UFC En Vivo en linea y en directo.

DEREK BRUNSON VS. KEVIN HOLANDA

Derek Brunson , que forma parte del Top 15 desde que llegó de Strikeforce, continúa cumpliendo su papel como el “examen de ingreso para el contendiente al título” que los advenedizos deben aprobar el sábado por la noche como la nueva estrella emergente Kevin Holland .

Esta es una posición familiar para Brunson vs Holland En Vivo, quien ha obtenido tres victorias consecutivas contra peleadores que estaban en una posición comparable a Holanda este fin de semana. La última vez, el representante de MMA de Sanford, de 37 años, despachó al previamente invicto Edmen Shahbazyan. Deteniendo su rápido ascenso en las filas de las 185 libras, empujando su récord a 21-7 en general antes de su quinta asignación al evento principal.

ufc 20 marzo en vivo

Brunson vs Holland En Vivo fue el luchador destacado de 2020, consiguiendo cinco victorias en siete meses para catapultar a sí mismo al Top 15 y al margen de la contienda por el título en la división de peso mediano. Guardó su mejor esfuerzo para el final. Aunque había obtenido paros en tres de sus primeras cuatro victorias del año. Fue la victoria por nocaut en el primer asalto de Holanda sobre el pilar divisional “Jacare” Souza en UFC 256. Lo que realmente hizo que el público se sentara y se fijara en el ex competidor de la Serie Contender. .

Con Israel Adesanya frustrado en su intento por reclamar el título de peso semipesado y buscando nuevos desafíos en la división de peso mediano. Esta es una excelente oportunidad para que Holland se ponga en el radar del campeón al pasar la misma prueba que tuvo que tomar en UFC 230 . Pero Brunson ha marcado las cosas desde entonces y ha demostrado en sus últimas tres salidas, y a lo largo de toda su carrera en UFC fight night, en realidad. Que superarlo no es una tarea fácil, lo que hace que el evento principal del sábado por la noche. Sea uno de los concursos más convincentes que quedan en el evento de este mes. calendario de lucha.

More in UFC

REGALANOS UN ME GUSTA:)