Connect with us

Este Domingo 18 de Julio WWE Money in the Bank 2021 En Vivo y En Español Latino Online!

PANTALLA COMPLETA
wwe smackdown!

Repeticiones

Repeticion y Resultados WWE Smackdown 29 de Enero 2021 En Español

Acontinuacion te presentamos la Repetición de WWE Smackdown En Español del 29 de Enero del 2021. La podrás ver, mirar y descargar gratis online. Te esperamos solo en goluchas.com!

Daniel Bryan es el primero en salir al ring, para recordar que si bien él ha sido protagonista de muchísimos momentos en la historia de WWE, lo que nunca ha podido lograr es vencer en el Royal Rumble. Es consciente de que no tiene muchos años por delante, por lo que asegura estar listo para dar su todo, y a pesar de que haya otros 29 luchadores, él saldrá victorioso. AJ Styles,acompañado por Omos, sale a escena para vanagloriarse como aquel que decide quién es digno y quién no, aparte de ser un lider de tendencia. Daniel lo reta a un combate mano a mano, y AJ responde que si bien estaba centrando el 100% de su energía a focalizarse en el Royal Rumble, no tiene drama de destruír a Daniel esta noche. Lo empuja, y cuando Daniel trata de retaliarse, Omos se interpone. Daniel le promete que con o sin Omos, lo superará esta noche.

Kayla Braxton entrevista a Bayley, que se regocija al recordar cómo atacó e hirió a Bianca Belair durante su competición atlética la semana pasada. Asegura que Bianca debería entender que su lugar es en la basura, y nada más que eso.

Bianca Belair vs Bayley
Ambas comienzan con un headlock, y luego Bayley pasa a una patada a la rodilla y candado al mentón. Belair replica con torniquete y suplex. Facebuster de la ex-Campeona, que zamarrea a Bianca agarrándola de su trenza. Al volver de comerciales, Bayley intenta una patada al mentón, pero Bianca la levanta para aplicar Powerbomb. Sigue con hammer, pero cuando trata de seguirlo con tackle, y Bayley levanta las rodillas. La “Role Model” le da un armdrag desde la tercera cuerda y luego un Bionic Elbow. Luego de resistir tres intentos de cobertura, Bianca responde con puñetazo, carry-drop al esquinero, y luego un Kiss of Death.
Ganadora: Bianca Belair via pinfall.

Terminado el combate, Bianca asegura que Bayley no es su ejemplo a seguir, y lo único que se sentirá mejor que esta victoria, es cuando conquiste el Royal Rumble.

Baron Corbin vs Dominik Mysterio
Cuando Corbin sale al ring, Dominik lo ataca por detrás. El combate da inicio tras la tanda publicitaria, y Dominik esquiva un lariat para seguir con un rodillazo a la nuca. Conecta dos ganchos al hígado, pero cuando intenta el facebuster, Corbin transiciona a suplex cruzado. Baron aplica un lariat, y Dominik responde con scissor kick y plancha invertida. Luego de una hurricanrana, Dominik hace un intento de 619, pero Baron le toma las piernas para darle una powerbomb. Sigue con sidewalk slam y a pesar de que Corbin trata de mantenerse en la lucha con una scissor kick, Baron lo fulmina con el End of Days.
ganador: Baron Corbin via pinfall.

Terminado el combate, Baron intenta atacar a Rey Mysterio, que se encuentra en la mesa de comentarios. Rey lo despacha para luego auxiliar a su hijo.

Big EThe Miz y John Morrison se encuentran con Sonya Deville, en control del show al estar Adam Pearce suspendido. Big E está ansioso de saber su número de entrada para el Rumble, mientras que Morrison y Miz hacen alarde de que están esperando el momento justo para canjear su maletín. Sonya dice que está ocupada con otras cosas, y se marcha. el Miz provoca a Big E, y comienzan a pelearse.

Luego de saludar a Kalisto en el backstage, Sasha Banks se encuentra con Reginald, que afirma venir en paz, y le ofrece una botella de vino escogida especialmente por él, que le ayude a sacarse el mal sabor de boca que tendrá luego de la derrota que le proporcionará Carmella. Sasha se ríe y dice que no necesita la botella, ya que Carmella será quien sea superada, y se marcha.

Sami Zayn se encuentra con Shinsuke Nakamura, y dice que lamenta mucho que Cesaro y el nipón hayan cesado de ser un equipo, pero le recuerda también sus días felices como amigos, y le implora que lo ayude a recuperar el título intercontinental. También le recuerda todo lo que él ha hecho por Shinsuke en NXT. Nakamura le responde que él no olvida, y siempre agradecerá la ayuda de Sami, pero ahora lo manda a freír espárragos.

Kevin Owens y Roman Reigns, acompañado por Paul Heyman, mantienen una videoconferencia. Kevin  pide hacer memoria de que ya ha vencido a Roman más de una vez, pero que en la lucha de Último Hombre en Pie, pondrá finalmente los puntos sobre las íes. Roman le pregunta si el padre de Kevin ha sido una buena persona, y ante la respuesta afirmativa, le pregunta si considera a su padre un hombre inteligente, ya que no parece haberle enseñado los conceptos más básicos, como que Roman es el rey de un tablero de ajedrez donde Owens no es más que un peón, que no conoce su lugar en la jerarquía de la insdustria. Roman dice que no culpa a Kevin, si no a su crianza, ya que evidentemente su padre es un tonto, y por lo tanto, su abuelo es un tonto. Kevin le advierte que deje a su familia de lado, ya que las cosas no terminará de la mejor manera. Le informa también que la última cosa que su familia querría, es que lo reconozca a él como su jefe tribal. Jura salir el domingo como Campeón Universal, y Roman apaga su cámara.

AJ Styles (con Omos) Vs Daniel Bryan
Cesaro se encuentra en la mesa de comentarios. Daniel y AJ intercambian flips y llaveos. Monkey flip de Bryan, y AJ responde con slingblade y topetazo. Bryan responde con un patadón al muslo y chops. Bryan sube a la tercera cuerda, pero aparece Sami Zayn, protestando. AJ aprovecha la distracción para empujar a Daniel hacia afuera del ring. Al volver de comerciales, AJ lanza con un whip a Bryan hacia el esquinero, pero este se sale con un mortal hacia atrás, y luego aplica frankensteiner y shoulder breaker. AJ responde con puñetazo, y luego le patea las ingles para pasar a Calf Crusher. Daniel logra llegar a la cuerda, y aparece Big E para agarrárselas con Sami. Cesaro y Shinsuke entran para unirse a la trifulca.

AJ Styles, Cesaro y Sami Zayn vs Big E, Daniel Bryan y Shinsuke Nakamura
Bryan comienza el combate con un headlock, y Cesaro le responde con lariat. Nakamura toma el tag y ataca las costillas de Cesaro en el esquinero, para seguir con german suplex. Tag a Big E, que intenta un body splash pero recibe european uppercut, para pasar el tag a Styles, que pisotea al campeón intercontinental. Styles hace entrar a Bryan, y comienza a patearle la pierna.  Entran The Miz, John Morrison para atacar a Bryan, mientras que Otis entra para auxiliarlo. Otis aplica un DDT a Sami, y luego devuelve el tag a Bryan, que es devuelta sometido por Styles. Sheamus entra para equiparar los números, y todos intercambian finishers, y Sheamus termina a Sami con la Brogue Kick.
Ganadores: Sheamus, Big E, Daniel Bryan, Shinsuke Nakamura y Otis via pinfall.

Braun Strowman entra al ring terminado el combate para despachar a todos los presentes, quedando como única persona en pie en el ring.

-Fin de la transmisión.

More in Repeticiones

REGALANOS UN ME GUSTA:)