Connect with us

Este Domingo 16 de Mayo WWE Backlash 2021 En Vivo y En Español Latino Online!

PANTALLA COMPLETA
RAW 4 de enero 2021

Raw

Repetición y Resultados WWE Raw 19 de Abril 2021 En Español Latino

Te presentamos la repetición de WWE Raw 19/4/2021 En Español Latino, disfrútala en la mejor calidad. La podrás ver, mirar o descargar gratis replay online. También tenemos los resultados del show aparte de la repetición completa en hd.

Resultados WWE Raw 19/4/2021 En Español

Drew McIntyre abre el programa y pide explicaciones sobre lo ocurrido la semana pasada tras el final de Monday Night Raw. MVP le interrumpe y confirma que T-Bar y Mace no tienen nada que ver con The Hurt Business. McIntyre se va a por a por MVP pero aparecen T-Bar y Mace para atacarlo y propinarle una paliza. Tras esto se marchan ignorando a MVP. Posteriormente son entrevistados en backstage y dicen que su intención es extinguir a Drew McIntyre.

Drew McIntyre pide enfrentarse a T-Bar y Mace a Adam Pearce. Este responde que debería de buscarse un compañero pero McIntyre lo rechaza y pide enfrentarse solo.

Shelton Benjamin & Cedric Alexander hacen su entrada para enfrentarse a The Viking Raiders a continuación.

  • Ivar & Erik se llevan la victoria tras un The Viking Experience.

Randy Orton es entrevistado en backstage y dice que The Fiend está acabado. Riddle propone a Randy Orton formar equipo, pero este se marcha.

Randy Orton pide enfrentarse a Riddle esta noche.

Nos muestran un resumen de lo ocurrido la semana pasada entre Charlotte Flair, Rhea Ripley y Asuka.

Charlotte hace su entrada y dice que se habla de ella incluso sin estar en WrestleMania. Continúa diciendo que puede derrotar a Rhea Ripley y a Asuka. Tras esto suena la música de Asuka y posteriormente la de Rhea Ripley. Charlotte pregunta si se unirán para darle una paliza pero Asuka se harta y no la deja hablar. Finalmente la llama p*ta y se macha.

Riddle hace su entrada para enfrentarse a Randy Orton.

  • Riddle se lleva la victoria tras atrapar a Randy Orton con un Roll Up.

Naomi y Lana hacen su entrada para enfrentarse a Nia Jax y Shayna Baszler.

  • Naomi y Lana logran llevarse la victoria luego de que Nia dejase sola a Shyna por distracción.

Nos muestran una entrevista a Bad Bunny y Damian Priest tras su combate en WrestleMania.

The Miz hace su entrada acompañado por Maryse. Miz habla sobre su victoria sobre Damian Priest la semana pasada. Maryse dice que es un marido y padre maravilloso y sobre todo, la mejor superestrella de WWE. Tras estos ambos celebran con pirotecnia y champan. Suena la música de Damian Priest que interrumpe y recuerda que su victoria fue gracias a Maryse. Sigue tomando el pelo a The Miz hablando en español. Tras esto Maryse y The Miz se marchan tirando una copa de champan a Priest.

También hoy en WWE Raw 19/4/2021 En Español

Riddle bromea con Xavier Woods y Kofi Kingston en backstage.

Elias y Jaxson Ryker salen para interpretar una canción hasta que Woods y Kingston los interrumpen. Elias se prepara para enfrentarse a Kingston.

  • También Elias se lleva la victoria tras un Big Elbow Drop.

Alexa Bliss presenta un nuevo segmento de ‘Alexa’s Playground’. Alexa habla sobre Lilly, su muñeca. Dice que se conocen desde hace años y que no le gusta ninguna de las mujeres del roster femenino de Raw. Tras esto la muñeca lanza un mordisco y termina el segmento.

Nia Jax y Shayna Baszler discuten en backstage. Shayna le pide que esté más atenta y le recrimina haber perdido el combate esta noche.

Drew McIntyre se prepara para enfrentarse a T-Bar y Mace.

  • El combate termina sin resultado luego de que T-Bar y Mace atacaran sin detenerse a McIntyre. Tras el combate Braun Strowman apareció para ayudar al escocés y se pacta un combate por equipos.
  • Este combate también termina sin resultado luego de que McIntyre atacara sin piedad a Mace tras quitarle la mascara. Durante el combate T-Bar también perdió la mascara a manos de Strowman.

The Miz se enfrentará a Damian Priest en el siguiente combate de la noche.

  • Damian Priest se lleva la victoria tras un The Reckoning.

Sheamus hace su entrada y propone un reto abierto por el Campeonato de Estados Unidos. Humberto Carrillo es quien acepta. Sin embargo, este combate no llega a ocurrir ya que Sheamus le propinó a su rival.

Charlotte Flair se prepara para enfrentarse a Asuka. Rhea Ripley estará observando el combate fuera del ring.

  • Asuka se lleva la victoria gracias a una distracción de Rhea Ripley.

Tras el combate Charlotte atacó al árbitro, finalizando así el show de esta semana.

¡Gracias por leer nuestros resultados de WWE Raw, nos vemos mañana en NXT!

More in Raw

REGALANOS UN ME GUSTA:)