Connect with us

Este Domingo 26 de Septiembre WWE Extreme Rules 2021 En Vivo y En Español Latino Online!

PANTALLA COMPLETA
wwe summerslam 2021

Repeticiones

Repeticion WWE SummerSlam 2021 En Español

Esta noche no te pierdas de la Repeticion de WWE SummerSlam 2021 En Español Latino. La podras ver, mirar o descargar gratis replay online por internet. ‘El evento más caliente del verano’, SummerSlam, llega un año más a WWE, siendo el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada su sede oficial. El pago-por-ver promete ser uno de los mejores en mucho tiempo, contando con enfrentamientos como el de John Cena y Roman Reigns por el Campeonato Universal de Repeticion WWE SummerSlam 2021, el de Seth Rollins y Edge en un combate para demostrar quien es mejor o a Goldberg intentando frenar el reinado de ‘The All Mighty’ Bobby Lashley.

Resultados WWE SummerSlam 2021 Español

  • RK-Bro se hacen con los Campeonatos por Parejas de RAW tras un RKO de Orton a Styles.

Tras semana de tensión entre ambas luchadoras, Eva Marie y Alexa Bliss por fin s enfrentarán en un combate mano a mano a continuación.

  • Alexa Bliss se lleva la victoria vía pinfall. Tras el combate, Doudrop anunciaría a Eva Marie como la perdedora del combate y se marcharía con la bata de su compañera.

El actor estadounidense Mario Lopez entrevista a los nuevos Campeones por Parejas de RAW. Randy Orton asegura que a partir de ahora demostrarán que ellos están en lo alto de la marca roja.

Damian Priest y Sheamus hacen sus respectivas entradas para su combate.

  • Damian Priest le aplica un Reckoning a Sheamus para así convertirse en el nuevo Campeón de los Estados Unidos.

WWE muestra un breve video de WWE 2K22, anunciándose que el juego saldrá a la vente el próximo marzo de 2022.

SummerSlam 2021 continúa con Rey Mysterio dándole un consejo a su hijo previo a su combate por los Campeonatos por Parejas de SmackDown.

  • Tras una doble Superkick y un Uso Splash, The Usos se hacen con la victoria y retienen los Campeonatos.

La comediante Tiffany Haddish entrevista a Damian Priest tras su victoria. ‘The Archer of Infamy’ asegura que no le gustan los abusones y Sheamus era uno de ellos, así que hoy se ha deshecho de él. Así mismo, comenta que esta victoria supone mucho para él y está deseando empezar su reinado como Campeón de los Estados Unidos.

Rick Boogs aparece en medio del cuadrilátero para presentar al Campeón Intercontinental, King Nakamura, quién hace acto de presencia para alegrar al público del Allegiant Stadium.

Tras meses de espera, el combate de revancha entre Bianca Belair y Sasha Banks no se celebrará en SummerSlam 2021. Greg Hamilton anuncia que Sasha no podrá participar esta noche, por lo que la Campeona defenderá su título ante Carmella. Sin embargo, cuando parecía que el combate estaba apunto de comenzar, Becky Lynch interrumpe para hacer su regreso tras más de un año de ausencia atacando a Mella.

  • Becky Lynch se convierte en la nueva Campeona Femenina de SmackDown tras un squash a Bianca.

WWE anuncia que regresarán a Arabia Saudí en octubre de este mismo año.

Tamyra Mensah-Stock y Gable Stevenson, medallistas olímpicos estadounidenses, hacen su aparición en el evento para saludar a los fanáticos.

Se anuncia que Extreme Rules 2021 se realizará el próximo 26 de septiembre.

SummerSlam 2021 sigue con el combate entre Jinder Mahal y Drew McIntyre.

  • Drew McIntyre derrota a Jinder tras aplicarle una Claymore. Tras el combate, Veer y Shanky intentarían atacar al ganador, pero éste podría deshacerse de ambos.

Nikki A.S.H. intentará demostrar que puede superponerse a la adversidad cuando se enfrente a Rhea Ripley y Charlotte a continuación.

  • Charlotte Flair hace rendir a Nikki A.S.H. con su Figure 4 para convertirse en la nueva Campeona de RAW.

7 años cociéndose a fuego lento: Seth Rollins y Edge colisionan en el próximo combate de SummerSlam 2021.

  • Después de un intenso combate, Edge consigue hacer rendir a Seth Rollins para llevarse la victoria.

WWE anuncia que Money in the Bank 2022 se realizará en el Allegiant Stadium de Las Vegas.

The Miz y John Morrison aparecen en el cuadrilátero para hacer un importante anuncio: la creación de una pistola de agua nueva y revolucionaria. Sin embargo, son interrumpidos por Xavier Woods, quien aparece con dicha pistola de agua y rocía a ‘The Best Tag Team in the 20th Century’.

Seguidamente, Bobby Lashley pone en juego su Campeonato de WWE ante Goldberg.

  • ‘The All Mighty’ se lleva la victoria después de que Goldberg no pudiera continuar el combate debido a una lesión. Tras la finalización de la contienda, Lashley continuaría atacando la pierna dañada de la leyenda con una silla metálica, por lo que el hijo del Hall of Famer saldría para intentar ayudar a su padre, pero terminaría llevándose un Hurt Lock.

El mejor de todos los tiempos contra el mejor de la actualidad. John Cena y Roman Reigns se enfrentan a continuación en el main event de SummerSlam 2021.

  • Roman Reigns se lleva el combate. Inmediatamente después de la contienda, Brock Lesnar hace su regreso a WWE para así cerrar SummerSlam 2021.

Comments

More in Repeticiones

REGALANOS UN ME GUSTA:)