Connect with us

Este 2 de Julio WWE Money in the Bank 2022 En Vivo y En Español Latino Online!

Lopez vs Kambosos Jr. en vivo

Boxeo

Ver Lopez vs Kambosos Jr. En Vivo y En Español

Ver Lopez vs Kambosos Jr. En Vivo y En Español

Este Sabado no te puedes perder de las peleas Lopez vs Kambosos Jr. En Vivo En Español. Lo podras ver, mirar o descargar gratis watch online. Teofimo López vs George Kambosos en VIVO hoy Sábado por la noche. Estos dos se enfretan luego de unas idas vueltas. Será un buen combate y aca espero puedas encontrar tu informacion! Para ver la pelea da clic aqui ahora.

Como Ver Lopez vs Kambosos Jr. En Vivo Online

El invicto y unificado campeón de peso ligero Lopez vs Kambosos Jr. En Vivo se enfrentan el proximo Sábado 27 de Noviembre del 2021. Enterate más abajo el Horario, Canal y como y donde ver boxeo en vivo.

La pelea se llevará a cabo el sábado 27 de noviembre en el Teatro Hulu en el Madison Square Garden en la ciudad de Nueva York, NY. Se espera que la información de las entradas se anuncie en breve. Los fanáticos pueden ver la pelea en vivo y en exclusiva en DAZN .

Kambosos tiene un récord profesional de 19-0. Por otro lado, López ha ganado todos sus 12 combates. Sería interesante ver qué récord perfecto de luchador será demolido. 

Después de haber sido reservado inicialmente para junio, López vs Kambosos ha sido reprogramado varias veces. A principios de octubre, Triller finalmente se rindió y Matchroom Boxing se hizo cargo . Ahora se espera que la pareja finalmente se encuentre cara a cara dentro del círculo cuadrado.

El estadounidense invicto Teofimo López (16-0, 12 KOs) hace la primera defensa de sus cinturones unificados de AMB, FIB, OMB y The Ring. Estuvo en acción por última vez en octubre de 2020 cuando derrotó al ex campeón Vasiliy Lomachenko por decisión unánime.

«¡Por fin ha llegado el momento!» dijo López (a través de un comunicado de prensa enviado por Matchroom Boxing). “Ha sido una larga espera para Team Takeover. Hemos estado en la zona durante seis meses y contando, ¡pero estamos encantados de poder finalmente tener esta pelea en DAZN! La Adquisición le mostrará al mundo una vez más por qué nos llaman ‘Campeones del Pueblo’ ”.

Comments

More in Boxeo

REGALANOS UN ME GUSTA:)