Connect with us

Este Domingo 16 de Mayo WWE Backlash 2021 En Vivo y En Español Latino Online!

PANTALLA COMPLETA

Boxeo

Ver Repetición Jake Paul vs Ben Askren En Español Online

Este Sábado 17 de Abril del 2021 no te pierdas de la pelea Jake Paul vs Ben Askren En Vivo. Lo podrás ver, mirar o descargar gratis watch online. No te puedes perder de esta gran pelea pague por ver, aquí la podrás ver completamente gratis y en la mejor calidad.

REPETICION COMPLETA CLIC AQUÍ AHORA PARA VER

Como Ver La Pelea EN VIVO?

Una hora antes del evento el canal será puesto en la programación permitiéndote estar esperando a la hora que inicia. Fitetv en vivo tendrá el ppv por $50 para poder mirarlo, mientras que en GOLUCHAS lo puedes disfrutar completamente gratis.

¿Cuándo tiene lugar la pelea?

Según la página de Triller,  el evento principal comenzará alrededor de las 9 pm EDT el 17 de abril. Eso es a las 6 pm PDT .

Los espectadores en el Reino Unido deberán permanecer despiertos hasta las 2 am del 18 de abril para ver la pelea. Si está sintonizando desde Australia, la pelea se lleva a cabo a las 11 am el 18 de abril.

Detalles de la pelea

Jake Paul y Ben Askren están peleando ocho asaltos en peso crucero. Eso significa que ambos luchadores no pueden pesar más de 200 libras. Teniendo en cuenta que Askren luchó en 170 durante su carrera de MMA y 174 como luchador universitario, puedes esperar que esté masivamente por debajo de ese límite. Jake Paul pesó 189 libras para su último combate de boxeo.

¿Quién es Jake Paul?

Jake Paul es el hermano de Logan Paul. Ambos son personalidades de YouTuber en línea con un gran número de seguidores en casi todas las plataformas de redes sociales. Inicialmente ganaron popularidad en la ahora desaparecida plataforma de videos Vine y Jake Paul protagonizó Bizaardvark, un programa de Disney Channel. 

En los últimos tiempos Jake Paul vs Ben Askren, ambos hermanos Paul se han hecho conocidos por, extrañamente, el boxeo. Logan Paul encajó a su compañero YouTuber KSI en un empate en un combate de boxeo amateur de perfil ridículamente alto en agosto de 2018. Jake Paul luchó contra el hermano de KSI, Deji Olatunji, en la cartelera. 

Después de la pelea, Jake Paul continuó boxeando y ha peleado profesionalmente dos veces, más recientemente noqueando a la ex estrella de la NBA Nate Robinson en la cartelera del reciente regreso de Mike Tyson contra Roy Jones Jr.

Desde ese concurso, Jake Paul ha estado yendo y viniendo con varios luchadores de MMA, incluidos Conor McGregor y su compañero de entrenamiento Dillon Danis, pero finalmente ha organizado un combate de boxeo contra el luchador retirado de UFC Ben Askren.

More in Boxeo

REGALANOS UN ME GUSTA:)