Connect with us

Este Domingo 16 de Mayo WWE Backlash 2021 En Vivo y En Español Latino Online!

PANTALLA COMPLETA
rebellion 2021

Impact Wrestling

IMPACT Wrestling Rebellion 2021 En Vivo y En Español Online

Este Domingo 25 de Abril del 2021 no te puedes perder de Impact Wrestling: Rebellion 2021 en vivo y en español. Lo podras ver, mirar o descargar gratis watch online. “Solo hay una Mona Lisa. ¡Solo hay una Torre Inclinada de Pisa, y solo UN Campeón Mundial de Peso Pesado!” – Kerry Von Erich, diciembre de 1988.

PARA MIRAR REBELLION 2021 EN VIVO DA CLIC AQUÍ AHORA

IMPACT WRESTLING REBELLION 2021

A lo largo de los anales del tiempo en la lucha libre profesional, Rebellion 2021 en vivo quizás la única constante que se ha grabado en piedra es que nunca ha habido una constante. Dependiendo de la geografía, la política y, a veces, la pura habilidad atlética, ha habido una colección de atletas estrella que han sido coronados Campeones del Mundo de Peso Pesado, pero nunca ha habido un campeón definitivo.

rebellion 2021 portada

Por supuesto, se ha intentado. Hubo el legendario intento de unificar la NWA, y el Campeonato Mundial de la WWWF, pero los entonces campeones Lou Thesz y Bruno Sammartino nunca se enfrentaron en el ring. Bob Backlund y Harley Race intentaron unificar esos mismos títulos sin éxito. Rick Martel, entonces campeón mundial de AWA y entonces Kingpin de NWA Ric Flairtambién falló. La única transmisión PPV de AWA, Superclash 3 de 1988 vio a Jerry Lawler unificó los títulos de AWA y World Class Championship Wrestling, por un tiempo, derrotando a Kerry Von Erich, pero desde entonces, los intentos de ser múltiples promociones bajo un campeón murieron en la vid a pesar de los mejores intentos, hasta Impact Wrestling’s Rebellion.

“Ser campeón del mundo es lo que me propuse hacer en la vida. Soy una de las pocas personas en la tierra que puede decir que completaron, en todos los aspectos. Lo que querían hacer con su vida”. – Carrera Harley

Omega ha reclamado a Rich Swannes solo un medio para un fin. Swann, sin embargo, sigue siendo la estrella más perdurable de Impact. El Campeón de alto vuelo y lucha que ha ignorado las probabilidades y se ha enfrentado al sistema para convertirse en el núcleo de Impact Wrestling. Esto es todo por lo que luchó en la vida y ahora que está en la cima de la montaña, ha llegado demasiado lejos. En cámara y detrás de escena, para contentarse con ser un asterisco en los libros de historia.

Kenny Omega, sin embargo, finalmente ha emergido como la estrella que los fanáticos acérrimos esperaban que fuera cuando All Elite Wrestling fue forjado. Finalmente ha encontrado su ritmo y su razón de ser gracias a las maquinaciones de Don Callis. Para seguir subiendo de nivel, necesita ganar. Para que Swann suba de nivel, necesita sorprender a aquellos que asumen que la arena se está agotando en su reloj de arena.

Este es un partido que se ha prometido que tendrá un ganador definitivo y un campeón unificado saliendo del ring; será uno que se colocará en la cápsula del tiempo para siempre, sin importar quién salga vencedor en Nashville, TN. Es un partido que ninguno de los dos ni los ascensos pueden permitirse perder y, por primera vez en décadas. Puede ser un momento en el que un campeón mundial unificado reina supremo sobre todos. Con esa victoria, un atleta estelar respirará un aire enrarecido que tan pocos antes que ellos habrán podido experimentar – EN VIVO en FITE.

Comments

More in Impact Wrestling

REGALANOS UN ME GUSTA:)