Connect with us
SummerSlam 2021

Noticias

WWE SummerSlam 2021 podría conllevar el regreso definitivo del público

WWE SummerSlam 2021 podría conllevar el regreso definitivo del público

Como cada año, WWE comienza a preparar todo para el “evento más caliente del verano”, WWE SummerSlam 2021. Esta edición podría contar con público (según algunos rumores provenientes de Estados Unidos), como ya sucedió hace menos de un mes en WrestleMania 37, evento donde 45.000 espectadores pudieron acudir al Raymond James Stadium.

Según hemos podido ver en la cuenta de Twitter de WrestleVotes, WWE baraja la posibilidad de adelantar WWE SummerSlam 2021. La empresa lo valora como un posible punto de inflexión, ya que quieren que en este evento se de el regreso definitivo del público a los shows semanales de WWE. Además, la empresa estaría valorando varias ubicaciones para albergar el PPV. Pero hay una de ellas que parte con más probabilidades, aunque no se ha desvelado su nombre.

WWE SummerSlam estaba previsto que se diese en el mes de agosto, como ya es habitual, pero este año podríamos tenerlo antes de lo habitual. Veremos qué acaba decidiendo WWE al respecto. Pero lo que parece claro es que la vuelta definitiva de los fans a las gradas está cada vez más cerca.

Comments

More in Noticias

REGALANOS UN ME GUSTA:)

SIGUENOS EN TWITTER:)