Connect with us
stone cold

Noticias

WWE Stone Cold Steve Austin para luchar en WrestleMania 38

WWE Stone Cold Steve Austin para luchar en WrestleMania 38

Con WrestleMania 38 en menos de dos meses, WWE sigue preparando la cartelera para el evento más importante del año. De manera habitual. Leyendas o personalidades de otros ámbitos tienen algún tipo de papel en el show, o incluso llegan a tener alguna lucha, y parece que la empresa no tiene la intención de que esto cambie este año.

Según Fightful Select, WWE habría contactado con Stone Cold Steve Austin para tener una lucha en WrestleMania 38, aunque en este momento no se conoce nada más. Algunos trabajadores de WWE dan por hecho que sucederá, pero otros son mucho más precavidos con este asunto. WWE no ha respondido a ninguna pregunta acerca de este asunto, por lo que debemos esperar para saber qué termina sucediendo.

Stone Cold lleva fuera de los cuadriláteros desde WrestleMania 19, aunque ha aparecido de manera habitual en shows especiales de la compañía, y ha sido presentador de algunos programas relacionados con la compañía. A día de hoy, aún está en Broken Skull Sessions de manera semanal, donde habla con distintas superestrellas actuales de WWE, y algunas leyendas de la compañía.

Comments

More in Noticias

REGALANOS UN ME GUSTA:)

SIGUENOS EN TWITTER:)