Connect with us
wrestlemania 38 stage

Noticias

WWE presentaría el stage de WrestleMania 38 este jueves

WWE presentaría el stage de WrestleMania 38 este jueves

Durante este jueves, WWE podría desvelar el stage para WrestleMania 38.

En muy pocos días, WWE celebrará su mayor PLE, WrestleMania. La cual será la edición número 38 del magno evento. Uno de los momentos más esperados por parte de los fanáticos, es la revelación del escenario en WrestleMania. A lo largo de estas ediciones, hemos tenido stages muy bonitos, como es el caso de WrestleMania 37. Al igual que lo contrario también hemos tenido varias escenografías sosas y sin gracia.

Pero, ¿Cuándo se desvelará el stage de WrestleMania 38? Según desvelan desde PW Insider, el plan actual de la empresa es hacer una presentación del escenario durante este jueves en redes sociales. Tal y como ocurrió en la edición pasada del magno evento. Se desconoce a día de hoy como será dicho diseño del escenario, pero podría ir enfocado al de WrestleMania 32, el cual también se celebró en Dallas, Texas.

A día de hoy, todo parece indicar que la cartelera para el magno evento, estaría cerrada. En la noche de ayer en RAW, se confirmó dos combates más para WrestleMania 38. Donde Bobby Lashley realizó su regreso a la programación para confirmar su combate ante Omos. Por otra parte, Seth «Freakin» Rollins también estará presente, donde su rival será presentado en la misma noche de WrestleMania.

Comments

More in Noticias

REGALANOS UN ME GUSTA:)

SIGUENOS EN TWITTER:)