Connect with us

Este Domingo 21 de Marzo WWE FastLane 2021 En Vivo y En Español Latino Online!

PANTALLA COMPLETA

Noticias

WWE no tendría nada de planes para Murphy

Durante los últimos meses, Murphy fue protagonista en un storyline que involucraba a Seth Rollins y la familia Mysterio. Llegando al punto de desarrollar una historia de amor con Aaliyah Mysterio. Al finalizar la rivalidad, Murphy ha dejado de aparecer en televisión y la relación con la hija de Rey Mysterio quedó en el limbo.

Según un informe del periodista Steve Carrier de Ringside News, Murphy ha estado en backstage todo este tiempo. Pero WWE no tendría planes para él por el momento: “Nos han preguntado sobre el estado de Murphy desde que desapareció de la televisión. Nos dijieron que, al igual que Bo Dallas, Murphy está en backstage esperando ser asignado a un combate. Simplemente no tienen nada para ofrecerle y no está siendo utilizado. Tampoco se sabe que sucederá con su historia con Aaliyah Mysterio”.

Tras vencer a Seth Rollins, la familia Mysterio entró en una rivalidad con Baron Corbin, quién se burló de ellos. Murphy, en representación de la familia, Murphy se enfrentó en dos ocasiones al King, siendo su última lucha el pasado 4 de diciembre. No conforme con la victoria, Corbin apareció con Wesley Blake y Steve Cutler para atacar a los Mysterio, formando el grupo que más adelante serían conocidos como “Kinght of the Lone Wolf”.

La historia entre la familia Mysterio (con Murphy incluido) y Corbin no continuó desarrollandose. En una reciente entrevista, Rey Mysterio reveló que en diciembre del año pasado, él y toda su familia fueron diagnosticados positivos de COVID-19. Tras regresar de un show de SmackDown, Rey comenzó a tener sintomas y días después Dominik y Aaliyah. Cabe resaltar que Aaliyah fue la única integrante de la familia que jamás recibió un diagnóstico positivo, a pesar de sufrir los mismos sintomas de sus padres y hermano.

More in Noticias