Connect with us

Noticias

WWE no tendría definido el rival de Roman Reigns en WrestleMania 37

WWE no tendría definido el rival de Roman Reigns en WrestleMania 37

Todavía quedan más de tres meses para WrestleMania 37 y a WWE le queda mucho trabajo por hacer. Por ahora, Roman Reigns no tendría rival.

El Road to WrestleMania empieza en algo más de un mes. El 24 de enero de 2021 se establecerá el punto de partida hasta llegar a la trigésimo séptima edición de La Vitrina de los Inmortales. Todavía queda tiempo, pero WWE ya estaría siendo previsora, sobre todo, de cara al Campeón Universal, Roman Reigns. La empresa de Vince McMahon está barajando varias posibilidades para The Tribal Chief y hay muchas probabilidades de que Roman tenga un gran combate.

Hace tiempo se especuló con que Reigns tendría un combate soñado contra The Rock. Al parecer, esa idea habría quedado aparcada. La única manera de que The Rock accediese a tener un combate en WrestleMania 37 sería si el mundo cinematográfico se lo permite y no tiene compromisos en Hollywood. Además de poner otra condición que es la de que los aficionados volviesen a los estadios y pudiesen presenciar el Magno Evento.

El portal web Ringside News ha podido saber que, realmente, WWE no está preparando lo que ocurrirá en WrestleMania 37 con tanta antelación. Se están comentando diferentes propuestas en la cúpula de WWE, pero no hay nada definido. Tampoco para Roman Reigns. Una persona del equipo creativo comentó a Ringside que hay varias ideas en mente y “probablemente no sea Rock”. En definitiva, por ahora el combate entre Roman Reigns y The Rock no se llevará a cabo.

Además, se aclaró que Big E nunca se tuvo en consideración como para ser el rival de Reigns en WrestleMania 37. Todavía quedan tres meses para el Magno Evento, pero WWE tiene mucha faena por delante.

More in Noticias

REGALANOS UN ME GUSTA:)

SIGUENOS EN TWITTER:)