Connect with us
wwe elimination chamber

Elimination Chamber 2024

WWE hará un anuncio sobre Elimination Chamber 2021 en el próximo RAW

WWE hará un anuncio sobre Elimination Chamber 2021 en el próximo RAW

WWE está a pocas semanas de Elimination Chamber 2021 en vivo, su próximo PPV que tendrá lugar el 21 de febrero, y de momento no ha confirmado nada para el evento. Sin embargo, esto podría cambiar el próximo lunes en Monday Night Raw.

Durante la última edición de Talking Smack, Paul Heyman se puso muy serio con el oficial de WWE en vivo, Adam Pearce, diciéndole que este lunes se debe tomar una decisión con respecto a la lucha del campeón de WWE, Drew McIntyre, en Elimination Chamber en vivo o que podría quedarse sin trabajo.

“Este lunes por la noche, aparecerá en Monday Night RAW y no tendrá más remedio que anunciar la lucha principal de RAW para el PPV, Elimination Chamber. No tiene más remedio porque si no lo hace, Sr. Pearce, se ha puesto en una posición complicada. O anuncia la lucha principal de Raw para Elimination Chamber o directamente puede irse a la cola del paro“.

Además, Heyman le dijo a Pearce que Edge aún tiene que tomar una decisión sobre a quién se enfrentará en WrestleMania 37, pero esa no es razón para tener al Campeón de WWE parado hasta que se conozca la respuesta.

Cabe recordar que, este próximo lunes en Raw, Drew McIntyre hablará del ataque que Sheamus le propinó durante el último episodio de la marca roja. Ambos luchadores ya acordaron tener un combate entre ellos, pero WWE aún no ha anunciado nada para Elimination Chamber 2021 en vivo.

More in Elimination Chamber 2024

REGALANOS UN ME GUSTA:)

SIGUENOS EN TWITTER:)