Connect with us

Este Domingo 16 de Mayo WWE Backlash 2021 En Vivo y En Español Latino Online!

PANTALLA COMPLETA
wwe royal rumble 2021

Noticias

WWE habría descartado la presencia de público en Royal Rumble 2021

Royal Rumble 2021 tendrá lugar el próximo 31 de enero en el Tropicana Field de St. Petersburg, Florida. Hasta ahora, solo se han anunciado los primeros participantes para las batallas reales masculina y femenina, respectivamente. Goldberg retó a Drew McIntyre por el Campeonato de WWE, pero la compañía no ha hecho oficial la contienda.

Hasta el momento, WWE no había informado sobre si los fans podrán acceder a las instalaciones del recinto o si el show se celebrará a puerta cerrada, aunque Ron DeSantis, gobernador de Florida, autorizó a todos los estadios del estado a operar a plena capacidad, dejando la decisión en manos de las empresas.

El periodista de Spectrum Sports 360 Jon Alba ha informado en su podcast Living the Gimmick que, finalmente, Royal Rumble 2021 se llevará a cabo sin público. A pesar de que WWE ha estado estudiando la posibilidad de permitir el acceso de aficionados al Tropicana Field, finalmente se habría tomado la decisión de celebrar el show a puerta cerrada debido a la situación sanitaria provocada por la pandemia de coronavirus COVID-19. 

“Múltiples fuentes indican que WWE no tiene planes de tener fans en Royal Rumble“.

“Como ya he dicho, esto es lucha libre profesional, los planes siempre están sujetos a cambios. Pero en este momento, el plan para el 7 de enero no incluye la presencia de fans en el Tropicana Field. Por si sirve de algo, Florida anunció 17.783 nuevos casos positivos de COVID el miércoles“, han sido sus palabras.

WWE Royal Rumble tendrá lugar el próximo 31 de enero de 2021 desde el Tropicana Field de St. Petersburg, Florida. Los aficionados podrán ver el evento vía PPV y a través de WWE Network, así como en la modalidad de público virtual ThunderDome. A continuación, la cartelera del evento hasta la fecha.

Cartelera WWE Royal Rumble 2021

Royal Rumble masculina
Daniel Bryan, Bobby Lashley, Ricochet, Randy Orton y 26 participantes por anunciar

Royal Rumble Match femenina
Nia Jax, Shayna Baszler, Charlotte Flair y 27 participantes por anunciar.

More in Noticias

REGALANOS UN ME GUSTA:)