Connect with us

Noticias

WWE estaría en conversaciones con Bad Bunny para luchar en WrestleMania 37

WWE estaría en conversaciones con Bad Bunny para luchar en WrestleMania 37

Según un informe de Mike Johnson de PWInsider WWE estaría en conversaciones con Bad Bunny para un posible combate en WrestleMania 37, evento que se realizará en el Estadio Raymond James en Tampa, Florida el 10 y 11 de abril del 2021.

El cantante participó del PPV Royal Rumble para promocionar su canción “Booker T”. Luego, en la batalla real masculina, The Miz destruyó sus equipos de DJ y como venganza distrajo al actual Mr. Money In The Bank y su compañero John Morrison para que Damian Priest lo eliminara del combate. Bad Bunny subió a la tercera cuerda y realizó un Frog Splash a ambos.

La historia continuó en RAW en un episodio de Miz TV donde el cantante rechazó una nueva propuesta de colaboración de Miz y Morrison y presentó a Damian Priest en su debut en el main roster. Según el informe esta rivalidad no habría llegado a su fin e incluso WWE podría llevar este enfrentamiento al magno evento del año.

No sería la primera vez que WWE involucre a una celebridad en WrestleMania. Casos más tempranos como Mr. T y Cyndi Lauper en la primera edición precedieron a otros como Floyd Mayweather, Lawrence Taylor, Snooki y Shaquille O’Neal. Así como también participaciones especiales de cantantes como Ozzy Osbourne, Alice Cooper y Snoop Dogg.

More in Noticias

REGALANOS UN ME GUSTA:)

SIGUENOS EN TWITTER:)