WWE anunció mediante un comunicado de prensa que el luchador Steve Cutler llegó a un acuerdo con la empresa para finalizar su relación contractual y laboral. Hasta el momento se desconoce los motivos de la salida.
Tras la noticia, Cutler escribió un mensaje en su cuenta de Twitter: “Desafortunadamente, hoy me liberaron. Fue impactante la decisión pero estoy entusiasmado con el futuro y todas las posibilidades que tengo por delante. Gracias por su apoyo continuó. 90 días… comienza la cuenta regresiva”.
Cutler perteneció al Cuerpo de Marines de los Estados Unidos, cumpliendo dos períodos de servicio en Afganistán. Al regresar a casa, se unió a la famosa escuela de lucha Moster Factory en Nueva Jersey y luego de graduarse, en 2014, firmó un contrato con WWE.
Tras pasar muchos años en NXT sin lograr destacarse en la marca de desarollo, Cutler tendría una gran oportunidad en 2018. Cuando se unió a Wesley Blake y Jaxson Ryker para formar Forgotten Sons. Tuvieron varios combates como equipos, entre ellos la oportunidad títular por los Campeonatos en Pareja en una Ladder Match en TakeOver XXV.
En 2020, Forgotten Sons fueron ascendidos al roster principal y comenzaron a formar parte de SmackDown. Cuando estaban a punto de recibir una oportunidad por los Campeonatos en Parejas. Marca azul, Jaxson Ryker quedó envuelto en una polémica cuando manifestó su apoyo al entonces presidente de los Estados Unidos. Donald Trump poco después de la muerte de George Floyd. A pesar de que Blake y Cutler se desmarcaron de su compañero, WWE decidió quitar a los tres de la programación.
En diciembre de ese mismo año, mientras Ryker regresó como compañero de Elias, Cultler y Blake se unieron a King Corbin y formaron “Kinght of the Lone Wolf” pero a las pocas semanas, Corbin volvió a aparecer solo en SmackDown.