Connect with us

Noticias

WWE da algunas pistas sobre apariciones sorpresa en Royal Rumble

WWE da algunas pistas sobre apariciones sorpresa en Royal Rumble

Royal Rumble es uno ce los eventos más grandes del año que destaca por sus batallas reales. Donde los ganadores tienen la oportunidad de enfrentarse a los campeones del momento en WrestleMania. Uno de los puntos fuertes de Royal Rumble son las apariciones inesperadas en las batalla reales. Estrellas que hacen su regreso a la televisión después de una lesión o tras muchos tiempo sin trabajar en la compañía.

Son muchas las especulaciones que se han hecho durante los últimos días acerca de posibles apariciones sorpresa y la cuenta oficial de WWE en BT Sports.

Cadena que emite WWE en el Reino Unido, se ha sumado al juego de nombres publicando una imagen que ha dado mucho que hablar en las redes sociales.

En el tuit, que podréis apreciar debajo de este párrafo, BT Sports pregunta a sus seguidores qué regresos y debuts les gustaría ver en las batallas reales de 2021. El mensaje va acompañado de una imagen con varios luchadores ilustrados, entre los que destacan Booker T, Trish Stratus, John Cena y Rob Van Dam. Sin embargo, lo más llamativo son una serie de objetos que representan a luchadores que en este momento no están en el staff: Los guantes de CM Punk.

La falda escocesa de Ronda Rousey, los guantes de Brock Lesnar y la navaja de Jay White.

Se comenta que, como mínimo, una o dos de todas estas predicciones se van a cumplir en Royal Rumble (incluidos Booker T, Trish Stratus, John Cena y Rob Van Dam).

CM Punk lleva años retirado de la lucha libre profesional. Sólo se ha acercado a WWE para ser parte del programa WWE Backstage en FS1. Ronda Rousey disputó su último combate en WrestleMania 35 y, desde entonces, no ha vuelto a pisar un ring. Brock Lesnar luchó por última vez contra Drew McIntyre en WrestleMania 36. Su contrato expiró pocas horas después, pese a mantener una cláusula de venta de merchandising.

El caso más llamativo es el de Jay White. El luchador de New Japan Pro-Wrestling terminó contrato recientemente y se especuló sobre la posibilidad de firmar con WWE. En un principio, parecía una especulación sin fundamento, pero con el paso de los días el rumor se hizo más fuerte. Cuando varios medios informaron que WWE estaba poniendo mucho dinero sobre la mesa para hacerse con los servicios del luchador.

More in Noticias

REGALANOS UN ME GUSTA:)

SIGUENOS EN TWITTER:)