Connect with us

Este Domingo 26 de Septiembre WWE Extreme Rules 2021 En Vivo y En Español Latino Online!

PANTALLA COMPLETA

Noticias

WWE cambia el nombre del movimiento final de Damian Priest

Según aporta Dave Meltzer en la última edición del Wrestling Observer Newsletter, la nueva superestrella de Monday Night RAW Damian Priest habría recibido un cambio del nombre de su movimiento final, el cual se llamaba Reckoning, el nombre que está usando Mia Yim en el stable RETRIBUTION. 

En el último show de Monday Night RAW, Damian Priest derrotó a Angel Garza. Cuando Priest realizó su movimiento final, el equipo de comentaristas lo llamó “Hit The Lights” en lugar del conocido, Reckoning. Bad Bunny acompañó una vez más a Damian al cuadrilátero y todo indica que ambos contuarán juntos al menos hasta Wrestlemania donde podrían tener un combate.

Damian Priest ayudó a Bad Bunny a ganar el Campeonato 24/7 después de golpear a Akira Tozawa, quién acababa de vencer a R-Trtuh. Esta semanal el propio R-Truth trató de hacerle un conteo a Bad Bunny en backstage pero Priest lo defendió, así como atacó a varios luchadores que intervinieron durante su combate para tratar de ganar el título de su amigo.

El luchador conocido en la escena independiente como Punishment Martinez fue contratado por WWE en octubre de 2018. Bajo el nuevo nombre de Damian Priest, hizo su debut en NXT y logró escalar posiciones entre el público hasta convertirse en un favorito del show amarillo. Priest consiguió el Campeonato Norteamericano en agosto del 2020 y lo retuvo durante 67 días antes de perderlo ante Johnny Gargano. Su último combate en NXT ocurrió en New Year’s Evil a inicios de año, donde cayó derrotado ante Karrion Kross.

More in Noticias

REGALANOS UN ME GUSTA:)