Connect with us
wwe summerslam 2022

Noticias

WWE anuncia la sede y la fecha de SummerSlam 2023

WWE anuncia la sede y la fecha de SummerSlam 2023

WWE acaba de anunciar a través de un comunicado oficial en su web que SummerSlam 2023 se celebrará el próximo 5 de agosto en el Estadio Ford Field de Detroit, Michigan. De este modo, la compañía regresará al mítico recinto donde se llevó a cabo WrestleMania 23 en el año 2007.

Dan Ventrelle, Vicepresidente ejecutivo del talento de WWE en vivo, ha expresado la ilusión de la compañía por regresar a Detroit a través de unas declaraciones en la nota. Estas han sido sus palabras:

“Estamos emocionados de que Ford Field acoja el mayor evento del verano de WWE. Esperamos que el Universo de WWE converga en Detroit para celebrar el esperado regreso de SummerSlam a Michigan”.

Cabe mencionar que SummerSlam se ha celebrado en Michigan únicamente en la edición de 1993. En aquel año, el evento tuvo lugar en The Palace of Auburn Hills ante una audiencia de algo menos de 24 mil personas. Lex Luger protagonizó el show y derrotó a Yokozuna en el evento principal, consiguiendo de este modo con el Campeonato de WWF.

Por otro lado, Dave Beachnau, Director Ejecutivo de la Comisión de Deportes de Detroit, también se ha pronunciado con respecto a este anuncio. Y ha mostrado su alegría por la decisión final por parte de WWE.

WWE Summerslam en el Ford Field

“El aterrizaje de WWE SummerSlam en el Ford Field es una gran victoria para Detroit, y continúa con la racha de la Comisión de Deportes de Detroit para atraer los mejores eventos deportivos a la región”.

“Gracias a la familia entera de WWE por confiar en nostros esta increíble oportunidad, y esperamos proporcionar una experiencia de primera clase”.

WWE ha confirmado en la misma nota que las entradas para SummerSlam 2023 saldrán a la venta el viernes 14 de abril. A través de la página web de Ticketmaster. Además, se ha incluido un link a una inscripción de preventa para que aquellos aficionados que se registren tengan mayores ventajas a la hora de adquirir los boletos.

La promoción de lucha también ha revelado que próximamente se anunciarán y se pondrán a la venta diferentes pases de prioridad y packs de entradas para disfrutar de la mejor experiencia de SummerSlam 2023.

More in Noticias

REGALANOS UN ME GUSTA:)

SIGUENOS EN TWITTER:)